Jugadores del Real Madrid que se vengaron del equipo blanco después de ser vendidos

*creditos imagen: Vendetta por micro - stock.adobe.com

Jugadores del Real Madrid que se vengaron del equipo blanco después de ser vendidos

El Real Madrid CF es el mejor equipo de la historia del fútbol y por eso todo el mundo quiere jugar ahí. Eso sí, el despecho después de ser vendido hace que muchos se venguen.

Jugar en el Real Madrid es el sueño de casi todos los futbolistas del mundo. Al contrario de lo que ocurre en otros grandes equipos de las ligas europeas, el club blanco representa algo que vas más allá del simple deporte. Su historia y, sobre todo, la gran cantidad de títulos europeos que tiene en sus vitrinas hace que solo enfrentarse a ellos sea una cuestión de honor.

Por el equipo madridista han pasado estrellas de todo tipo, en especial, mediáticas. Es el caso de jugadores con Figo, Zidane, Beckham, Cristiano Ronaldo, Robben, José Antonio Reyes, Di María, Owen, Ronaldo Nazario, Benzemá, Bale y un largo etcétera.

Sin embargo, también ha habido jugadores que no han pasado precisamente una buena etapa en el club blanco o que, por diversas circunstancias, terminaron saliendo del equipo

La lista de exfutbolistas del Real Madrid que terminaron vengándose es también bastante larga y hoy te propongo repasar algunos de los casos más duros.

Jugador de fútbol por Nomad_Soul - stock.adobe.com

Fernando Morientes

Delantero centro estrella e ídolo de la afición, Morientes fue uno de los jugadores más goleadores de la historia blanca. Sin embargo, cuando llegó Ronaldo o Gordo se quedó sin sitio en el equipo. El club lo vendió al Mónaco, con tan mala suerte de que se cruzarían ese mismo año en cuartos de final de la Champions. Los franceses eliminaron a un Real Madrid plagado de estrellas con un gol y una asistencia del delantero español, que firmaba así su venganza.

Samuel Eto’o

Aunque el verdadero jugador que se vengó de la manera más sangrante y durante años fue Eto’o. El delantero camerunés, salido de la cantera del Leganés, para después ir a la del Real Madrid B, demostró de sobra que era un delantero de talla mundial.

Sin embargo, el club no le buscaba sitio y lo cedía una y otra vez. En una de esas cesiones al Mallorca, participó en un humillante 1-5 en el Bernabéu, donde celebró los goles mirando a la grada y diciendo que quería quedarse. Pero no. Finalmente se marchó al Barcelona, desde donde volvió a marcarle un buen saco de goles a su eterno rival.

Morata

Aunque la lista de venganzas es muy larga (Luis Enrique, Robben, Di María…) termino con otro de los últimos casos. Morata, que se marchó cedido a la Juventus hace unos años. De nuevo, el club blanco se encontraba con un cedido en un cruce de Champions, con tan mala pata que sería el gol de Morata el que eliminaría al equipo de Ancelotti de la Champions. 

Fútbol