Juegos para móviles que están arrasando estos días

*creditos imagen: Juegos para móvil por Drobot Dean - stock.adobe.com

Juegos para móviles que están arrasando estos días

Seguro que tienes una amiga que está viciada al parchís online... y si no la tienes, es que eres tú. En estos días de confinamiento, los juegos para móviles están petándolo muy fuerte. Apps de móviles para videollamadas, también. 

¿Estás sin ideas? ¿Quieres saber a qué juega tu crush? Pues lo siento, no me voy a meter en su móvil a espiar, pero visto el exitazo de estas apps de móviles, seguro que juega a alguno de estos. Parchís, Fortnite en el móvil, PUBG, Pictionary... ¡Ahí de todo!

Juegos para móviles que lo están petando muy fuerte

Parchís online: 

El parchís al que está jugando todo el mundo es Parchis Star. ¿Y dónde está su gracia? Pues en que da bastantes opciones: se puede jugar solo, en grupo con amigos, en equipos, con desconocidos... Además hay rankings para que te piques con tus colegas. ¡Mola mucho!

Fornite en el móvil:

Uno de los juegos que más éxito tuvieron en 2018, lo siguió consiguiendo en 2019 y parece que no va a decaer en 2020. El Fortnite en el móvil está haciendo mucho más llevadera la cuarentena a muchas personas. ¡Pruébalo!

Chico jugando por Deagreez - stock.adobe.com

PUBG Mobile:

Tiros, looteos, estrategia militar... ¿Has jugado al PUBG alguna vez? Pues la versión móvil mola mucho. Es muy fácil de usar, tiene unos gráficos super realistas y te engancharás fijo. Además, puedes jugar solo o en equipos con tus amigos, compartiendo micrófono para escucharos y conseguir ganar a los otros 99 rivales.

Pictionary Air: 

La mismísima Mattel ha lanzado un juego para móviles basado en el Pictionary. Lo que más mola es el modo online para retar a tus colegas y reirte de lo mal que dibujas. ¡Verás que divertido!

Monopoly:

Ojo que el Monopoly para móviles es muy muy top. No es gratis, cuesta algo menos de 3 euros pero tela lo mucho que merece la pena. Es igual que el de mesa, pero con graficazos y una jugabilidad top. Puedes jugar solo, pasando el móvil a tu compi de confinamiento o en modo online con tus colegas que estén en otra casa. ¿Lo mejor? Las partidas son hiper largas, así que tienes entretenimiento para toda la tarde de domingo.

¡Dale like si has jugado a alguno de estos juegos durante el confinamiento o carita sonriente si eres la resistencia y aún no los has probado! 😏

ENTRETENIMIENTO: Otros