¿Juegos gratis de PlayStation? ¿Dónde?

*creditos imagen: Gamer por lassedesignen - stock.adobe.com

¿Juegos gratis de PlayStation? ¿Dónde?

PlayStation Plus es una de las plataformas de suscripción de videojuegos más top del planeta y cada mes ofrece una gran cantidad de videojuegos gratuitos para todos los suscriptores.

El negocio de las plataformas con suscripción ha llegado para quedarse. Hoy en día todo funciona así: la música con plataformas como Spotify, las series y el cine, con Netflix o HBO, y, por supuesto los videojuegos.

En este campo existen opciones como Apple Arcade, el recién estrenado Stadia de Google y, como no podía ser de otra manera, la plataforma más importante de Sony, PlayStation Plus, que supone el complemento perfecto para la consola de la firma japonesa.

¿Dónde jugar juegos de PlayStation gratis?

Si lo que estás buscando juegos de PlayStation gratis, tu plataforma es, sin duda, PlayStation Plus. Un servicio que puedes pagar mes a mes o bien con una suscripción anual que sale por 45,95 euros.Nada mal para todo lo que ofrece. Este mes, por ejemplo, la plataforma permite jugar de manera gratuita a:

BioShock: The Collection

Un juego antiguo pero no por ello peor, con una gran ambientación en un futuro muy tecnológico, del palo de Blade Runner. Una historia casi inmejorbale y, sobre todo, las armas más curiosas que te puedas echar a la cara. Esto es lo que incluye The Collection, una reunificación de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite.

Gamer por Monkey Business - stock.adobe.com

Los Sims 4 

¿Quién dijo que no se puede jugar a ser Dios? En este simulador de vida podrás crear desde casas hasta mansiones para que vivan tus pequeños Sims. Personajes virtuales capaces de hacer todo lo que hacen los humanos. TO-DO.

Firewall: Zero Hour

Si, además, dispones de las gafas de realidad virtual PS VR, la plataforma te ofrece también acceso a Firewall: Zero Hour, un shooter para varios jugadores donde la acción no te dejará escapar.

¿Qué juegos hay en PlayStation Plus?

Es cierto que los mejores juegos de PlayStation no están disponibles con esta suscripción. Pero es lógico. Los juegos con más demanda están disponibles para que la peña pague por ellos.

Sin embargo, PlayStation Plus es una buena forma de ir probando juegos nuevos todos los meses sin tener que desembolsar una gran cantidad de pasta. Además, el pago de esta plataforma te da acceso a poder comprar otros juegos triple A online y también la posibilidad de jugar online con gamers de todo el mundo, por lo que renta bastante.  

Videojuegos