Juegos de móvil con los que picarte con tus colegas estos días de cuarentena

*creditos imagen: Chica jugando con el móvil por bongkarn - stock.adobe.com

Juegos de móvil con los que picarte con tus colegas estos días de cuarentena

Con el coronavirus, las horas sin poder salir de casa se hacen más largas que nunca y se echa de menos las quedadas con los colegas. Con estos juegos de móvil, al menos podremos picarnos contra ellos.

Clash Royale

De los creadores de Clash of clans, es una mezcla de un juego de cartas de batalla y estrategia. Los oponentes sacan atacantes y defensores de su mazo de cartas, con el objetivo de destruir las torres del competidor antes de que las suyas sufran el mismo destino. 

Tendremos que terminar el tutorial antes de poder jugar contra un amigo. Una vez que desbloqueamos este modo, simplemente necesitamos agregar a nuestros colegas y comenzar una partida. Los piques online son épicos.

Crossy Road

Crossy Road se inspira en el clásico juego retro Frogger, que ofrece el mismo juego frustrante y adictivo con una estética de bloques muy divertida. El modo de dos jugadores nos permite jugar en el mismo dispositivo usando un formato de pantalla dividida para la entrada. 

Simultáneamente, podemos competir y sabotear a nuestros oponentes. El juego también funciona con Android TV, lo que permite jugar en una pantalla más grande.

Dots and Boxes

Dots and Boxes convierte un juego tradicional de lápiz y papel infantil en una forma estupenda de matar el tiempo con el teléfono. Con el modo multijugador local, dos personas pueden jugar con el mismo dispositivo Android o iOS.

Esta funcionalidad sin conexión lo hace súper útil cuando no tenemos acceso a Wi-Fi. Es un juego simple, pero competitivo y adictivo.

Jugador de smartphone por Heru - stock.adobe.com

Glow Hockey 2

Otro clásico del mundo de los recreativos ochenteros, convertido ahora en un divertido juego para móvil. Mientras que la pantalla de un smartphone o tablet hace que la escala del juego sea mucho más pequeña, las apuestas competitivas son las mismas, lo que lo hace un gran juego para dos jugadores. 

Es súper simple, pero increíblemente divertido. Usamos el dedo para guiar al delantero. Luego, intentamos meter el disco en la meta del oponente ,mientras defendemos al mismo tiempo nuestra propia meta.

Minecraft

Originalmente conocido como Pocket Edition, la versión móvil del juego más vendido es casi idéntica a la versión para PC. Las únicas diferencias son que no podemos conectar mods o usar servidores de terceros. Además, por lo general, cualquier actualización que salga para Minecraft no saldrá para las versiones móviles hasta más tarde

Dicho esto, la versión móvil es una forma maravillosa de experimentarlo sobre la marcha. Jugar Minecraft solo, sin embargo, no es tan divertido. No importa la plataforma, fue creado para socializar y su compatibilidad cruzada permite jugar con los colegas.

Fortnite

No necesita presentación, el Battle Royale más popular del mundo está disponible en casi cualquier plataforma que se nos ocurra, incluidos iOS y Android. Si bien jugar en el teléfono puede no sonarnos tan bien, vale la pena en cualquier dispositivo por la enorme capacidad de sumergirnos en su aventura que tiene.

Videojuegos, FRIKADAS: Otros