Invitados a La Resistencia que más la liaron durante la entrevista

*creditos imagen: David Broncano presentando 'La Resistencia' de site oficial de Movistar+

Invitados a La Resistencia que más la liaron durante la entrevista

El programa presentado por David Broncano ha contado con invitados de todo tipo, desde algunos más formales a los que directamente han ido a liarla.

Poca duda cabe ya de que el late night de Broncano es un fenómeno más de internet que de la televisión. Millones de personas lo ven cada día en YouTube o en la web de Movistar+ y cada entrevista del cómico, aunque parezcan más sosas que El Chiringuito sin los invitados interrumpiéndose ni insultándose, casi siempre saca algo que se convierte en viral, más o menos como el programa de Pedrerol. Vemos a los mejores invitados.

Gerard Piqué

Ha ido ya por partida doble y parece que a este ritmo va a superar las visitas de Will Smith o Revilla a El Hormiguero o Kiko Rivera al polígrafo de Sálvame. Pero la verdad es que el central del Barça da tanto juego que cada invitación es sinónimo de espectáculo. Su primera visita fue épica, con vaciles al Madrid y al Espanyol, parodiando su propia foto con Neymar y el famoso "se queda" o recibiendo las coñas de Broncano sobre la Liga que le ganó el Atleti al Barça en el Camp Nou hace unos años.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

El dúo de cómicos manchegos es infalible para una entrevista con ganas de cachondeo. Fueron al programa a presentar su serie (también en Movistar+) Capítulo 0, y ya de paso la liaron con sus coñas como de costumbre. Nos dejaron historias de los dos de fiesta, las típicas expresiones manchegas y un sinfín de anécdotas que se encuentran entre los capítulos más vistos del programa.

Piqué en 'La Resistencia' de site oficial de Movistar+

La Zowi

La trapera fue por primera vez a un programa de difusión nacional y de relativa popularidad. Y aunque ella mostró su desparpajo habitual, parece que Broncano no pilló su rollo en toda la entrevista y le sacó menos partido que los participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa a un libro de filosofía. Eso no impidió que La Zowi siguiera siendo ella misma, pero al humorista le llovieron las hostias de sus fans durante días en las redes por estar tan perdido durante toda la conversación.

Pepe Colubi

El integrante de Ilustres Ignorantes, escritor y vividor Pepe Colubi es una de las mentes más rápidas de nuestro país cuando se trata de hacer humor. Y si es humor con cuestiones sexuales, ya ni digamos. Y eso hizo, una pregunta sexual de Broncano, Pepe la convirtió en una de las mejores respuestas que ha obtenido el cómico desde que presenta el late night. Un verdadero espectáculo imaginativo, por no decir otras cosas.

Ana Fernández

La actriz ganadora de un Goya se metió al público en el bolsillo cuando tan solo llevaba un minuto y pico en el programa, cuando de una tacada y casi sin respirar improvisó nada menos que 104 adjetivos calificativos uno detrás de otro. Es uno de los momentos más brillantes del programa en toda su andadura e hizo que toda la entrevista fuese sobre ruedas para la intérprete.

TV/Cine