Ibai se pasa la vida: estrimea jugando con Agüero y su sobrino al Fortnite y se convierte en TT

*creditos imagen: Un tipo con los auriculares verdes de Ibai por Anastassiya - stock.adobe.com

Ibai se pasa la vida: estrimea jugando con Agüero y su sobrino al Fortnite y se convierte en TT

Ibai Llanos se ha pasado el juego de la vida, de las redes sociales y de todo ya. El famoso comentarista ha organizado un streaming muy especial ¡con Agüero!

Está clarísimo que Ibai es un auténtico crack y uno de los streamer más famosos en la actualidad, pero es que últimamente está haciendo unas cuantas cosas de fliparlo mucho. ¿Se aburre? Pues se graba un videoclip de rap con Lory Money. ¿Que no hay liga? Pues te organiza un torneo benéfico de FIFA con jugadores de primera división.

Una de las últimas ocurrió hace unos días, cuando el comentarista y Agüero, sí Sergio ‘el Kun’ Agüero, se convirtieron en Trending Topic en Twitter. Todo porque el streamer estaba haciendo su stremeo de Fornite cuando se le sumó el conocido delantero del Manchester City. Bueno, él y sus compañeros de equipo Aymeric Laporte y Nicolás Otamendi, que parece que también se tomaron muy en serio el hashtag de que hoy no se sale.

Pero ¿cómo acabó Ibai jugando al Fortnite con medio City? La historia tiene su miga

Un teclado gamer por Danny - stock.adobe.com

Y es que el bueno de Ibai publicó un tuit en el que decía que si su equipo, el Real Madrid, no ganaba en Champions al City, haría un stream de 24 horas. Una sobrada que le costó la apuesta, porque se puso a stremear durante un día completo.

Fue entonces cuando Laporte le comentó, de mofas, que suerte con eso, e Ibai le pidió entonces que si se unía a echarse unas partidas al LoL, ya que el jugador había marcado el 1-2 al equipo blanco.

La respuesta no se hizo esperar, pero en vez de al LoL, terminaron jugando al Fortnite y cuando llevaban un rato se les unió el Kuncito. Después de otro rato dándole duro al juego terminó por unirse hasta el sobrino del Kun, es decir, el nieto de Maradona, que también quiso participar en el stream por si le faltaba algo.

Al día siguiente de ser TT, Ibai comentó en su Twitter muy sorprendido. “Acabo de jugar al Fortnite con Laporte y el Kun Agüero mientras el kun decía “la recontra madre que me parió” cuando nos mataban. Quién ha escrito el guion de este 2020 y qué está pasando con esta locura”.

Y a ti, ¿te molaría echarte un Fortnite con jugadores de fútbol? Dale al like si es que sí 👍 (y a quien no 😂)

DEPORTES: Otros