Ibai organiza un torneo de 'FIFA' por Twitter para 20 La Liga Santander

*creditos imagen: Jugando al 'FIFA' por Shedinov - stock.adobe.com

Ibai organiza un torneo de 'FIFA' por Twitter para 20 La Liga Santander

Que triste se pasan los findes sin fútbol ¿verdad? Por eso, el bueno de Ibai Llanos se propuso organizar un torneo de FIFA muy especial. MUY especial.

A partir de ahora, parece que Ibai Llanos va a tener que cambiar su apellido por el de Ibai ‘El Conseguidor’. Y es que, después de echarse unas partidas al Fortnite con Sergio ‘El Kun’ Agüero y con Laporte, se le ocurrió lanzar una curiosa propuesta por su Twitter.

No es un secreto que Ibai tiene una de las comunidades de redes sociales más activas, sobre todo en esta plataforma, por lo que todo el mundo sabía que su propuesta no iba a caer en saco roto.

Un torneo de FIFA muy TOP

Y es que el conocido comentarista, uno de los streamer más famosos, quiso hacer mucho más entretenido el eslogan más comentado en Twitter últimamente, eso de que “Hoy no se sale”.

Así que, ni corto ni perezoso, preguntó a sus followers que si organizaban un torneo de FIFA online con jugadores de La Liga. Una propuesta que podría parecer descabellada, una auténtica locura… pero que tratándose de Ibai terminó convirtiéndose en realidad, además, en un tiempo récord.

Una pelota entrando en la porteria por peterschreiber.media - stock.adobe.com

En menos de unas horas, Ibai dijo que ya estaba todo montado y que todos los jugadores, uno por cada uno de los equipos de La Liga, se habían apuntado a jugar. El torneo, además, ha sido benéfico, por lo que toda la recaudación ha ido destinada a luchar contra el coronavirus. Un win-win de toda la life.

Grandes momentazos

El torneo ha estado repleto de grandes momentos, aunque uno de los más LOL ha sido la eliminación del Barça. En un principio, Sergi Roberto accedió a participar, pero el club se lo prohibió por ser imagen del PES, el gran rival de FIFA.

En cuanto a los partidos, lo que es seguro es que Marco Asensio es casi tan bueno jugando al FIFA como jugando en la realidad. Se paseó por el torneo, con un increíble 7-0 en las semifinales para terminar llevándose el título (una olla de la casa de Ibai) en la final ante Aitor Ruibal del Leganés, al que venció por 4-2.

Aunque, sin duda, lo mejor que ha dejado esta competición han sido los 142.000 euros recaudados durante la transmisión, que, en palabras del propio Ibai, dejó la cuenta final en unos 180.000 euros.

Fútbol