Hazte una tortilla en el microondas y no te indignes en Twitter

*creditos imagen: Tortilla de patata por Paco Perpiñan - stock.adobe.com

Hazte una tortilla en el microondas y no te indignes en Twitter

Hacerse tortillas en el microondas está al alcance de cualquier paquete en la cocina, incluso para aquellos que no haya hecho un fliete en su vida.

Eso sí, no hablamos de una tortilla francesa de esas que son más sosas que una sopa de babas. Noooo, esto se trata de una tortilla de patata o bien llamada tortilla española. De esas que hacen que te suene el estómago cuando aparece ante ti; esas que con un poquito de pan se hacen saltar las lágrimas de emoción. Y es que las tortillas son puritos sentimientos. A fin de cuenta, llegan a la patata (chiste malo). 

Tanto es así que algún famoso que ahora mencionaremos, sintió que su corazón se destruía mientras esperaba que se la llevaran a casa en pleno confinamiento. 

Disputas en Twitter 

Hablamos del bello modelo y actor Jon Kortajarena, que sintió cómo se rompía el amor entre él y cierta empresa de mensajería a domicilio cuando no le llegaba su tortilla de patata. 😭

Ni corto ni perezoso, publicó en sus redes el altercado y cómo se había sentido al ver pisoteados sus sentimientos. Lo que no imaginaba el bueno de Jon es que se abrirían unos cuantos hilos de Twitter en los que le pondrían a caldo por hacer ir a un ciclista con la tortilla a la espalda en plena noche solo para que su estómago rugiera de gozo. 

¿Y qué podía hacer si él lo único que deseaba era zamparse una? Muy fácil: hacérsela. Pero es que no sé, jo. Tranqui, que aquí hay una receta en la que lo único que tienes que hacer es trabajar un poquito, porque es más sencilla que aplaudir a las 8 de la tarde.

Problemas en la coina por TheVisualsYouNeed - stock.adobe.com

Cómo hacer una tortilla 

Apunta los siguientes pasos y después practica. Total, no tienes muchas cosas mejores que hacer. 

1. Pilla 2 patatas y las pelas. Después las haces trocitos pequeños. 🥔🥔

2. Ponlas en un bol y les añades un pelín de aceite. 

3. Mételas en el microondas y vas viendo que se vayan haciendo. Cuando estén blanditas (que veas que te las podrías comer), las sacas. 

4. Ahora coge 3 huevos y los bates. Si no lo has hecho nunca, primero los cascas, echas todo en un plato hondo y los meneas hasta que no se distinga la clara de la yema. 🥚🥚

5. Junta los huevos con las patatas en el bol y echa un poco de sal.

6. Coge una sartén (sí, hay que freír todo) y ponla en la vitro con un poco de aceite. 

7. Con el aceite caliente, echa lo que hay en el bol en la sartén. 

8. Espera un par de minutos y dale la vuelta. Para ello puedes usar el plato donde te vayas a jamar la tortilla. 

9. Dejas que se haga por el otro lado otro par de minutos. 

10. La sacas de la sartén y la pones en el plato. 🤤🤤🤤

Y ya tienes la tortilla de patata sin sufrir en Twitter. Buen provecho y de nada. ¿O sigues sin atreverte a hacerla? 

MODA, BELLEZA Y SALUD: Otros