Guías súper originales para viajar por todo el mundo

*creditos imagen: Chico en aeropuerto por Blacksalmon - stock.adobe.com

Guías súper originales para viajar por todo el mundo

Que levante la mano quien ama hacer turismo. ¡Sí! ¡Yo también la he levantado! Hay algo que nunca falla en mis escapadas y son las guías para viajar por el mundo. ¡Tranqui tronco! Que no me refiero a la típica guía aburrida con datos que no le importan a nadie. A lo largo de mis viajes me he dedicado a buscar guías originales para viajar por el mundo. Y sí, existen estas guías de viaje originales.

En ellas se pueden encontrar planazos poco conocidos o curiosos, además de consejos para viajar de una forma diferente. Lo más guay es que, cuando vuelvas de hacer turismo, querrás guardarlas como un tesoro porque son súper bonitas y de diseño. Una de las que vamos a ver a continuación incluso lleva el sello del mismísimo Louis Vuitton. ¡Flipas!

Guías originales para viajar por el mundo

Una de nuestras guías para viajar por el mundo preferidas son las Guías de viaje originales de Louis Vuitton. Los packs son súper llamativos, con mucho color y un diseño espectacular. Además, en la información de su interior muestran las ciudades desde el punto de vista del diseñador. Todo muy cool y trendy 😅

Guía de viajes - Louis Vuitton

Otra de las guías de viaje más originales es la de Nueva York de cine, que invita a conocer la Gran Manzana tomando como punto de referencia 55 pelis super conocidas. Así sí que te vas a enamorar de Manhattan y vas a poder verla desde un punto de vista muy especial y diferente.

La mejor comida callejera del mundo, una guía de Lonely Planet, indaga en eso, en la comida callejera como protagonista y dónde encontrarla. 

En Praga: Guía cervecera para borrachines encontrarás 17 rutas por más de una centena de bares de la ciudad. Seguro que más de uno ya la está buscando en Internet 😂

¡Móntate tu propia guía!

Eso sí, hay muchas personas que pasan de comprar una guía de viajes y optan por diseñar la suya propia. Solo tú sabes lo que más te gusta hacer cuando viajas y lo que te apetece descubrir en ese nuevo destino. Así que solo queda que lo planees desde casa, con tiempo e ilusión, para que el viaje sea aún más especial. Por ejemplo, si piensas ir a Nueva York y te encanta su cocina, puedes hacer una guía con las mejores 30 hamburguesas de la ciudad.

¿A qué molan? Carita sonriente si eres de los que prefieren las guías clásicas 😉o corazoncito si te hemos convencido con esta propuesta tan TOP 😍¡Tú eliges!

VIAJES: Otros