Golpes flipantes de golf que harán que te alucine este deporte

*creditos imagen: Estos golpes de golf te alucinarán por lovelyday12 - stock.adobe.com

Golpes flipantes de golf que harán que te alucine este deporte

Puede que no tengas ni idea de qué va (o sí) pero si ves las mejores jugadas de golf seguro que te quedas flipando. 

Y es que aunque muchos puedan pensar que es un deporte para ricos o personas mayores, nada más lejos de la realidad. En el momento en que pillas un palo y consigues golpear la bola, te entra un gustirrinín por el cuerpo que te lleva a… querer volver a dar un golpe. 

Primero hay que atinar y después dirigir hacia donde quieres. ¿Qué te quiero decir con esto? Que es súper difícil conseguir un buen manejo de los palos y mucho más llegar a dar golpes de golf sorprendentes, de esos que de vez en cuando salen en las noticias dejando a todo el mundo boquiabierto. 

Mejores golpes de golf 

Decidir cuáles han sido los mejores golpes que han dado los profesionales es difícil, pues son capaces de hacer auténticas diabluras (a veces la suerte es clave, ya que es cuestión de milímetros que la bolita entre en el agujero), pero vamos a intentarlo. 

Quizás viendo algunos ejemplos te ayuda a saber cómo entender el golf (y comprender por qué Gareth Bale se flipa más que corriendo la banda en el Bernabéu). 

Es mucho más complicado de lo que parece por DMAH - stock.adobe.com

Y te recuerdo que solo son ejemplos, ya que es casi imposible decir qué golpe es mejor. 

- Tiger Woods en el Masters de 2005. Flipa cómo calcula el golpe desde fuera del green para que la bola lo recorra y termine embocando. Por estas cosas Woods ha sido un genio. 

 - Vijay Singh. En una práctica del masters de Augusta, este golfista de Fiji se marcó un golpazo que lo flipó todo el mundo, ya que lo hizo por encima del agua (como cuando haces la rana en un río) consiguiendo colar la bola. INCREÍBLE. 

- Leif Olson en el Open de Canadá se marcó un hoyo en uno (esto es súper difícil) con mucha suerte, ya que en su camino se dio con la bola de un rival, de manera que la trayectoria varió y terminó en el hoyo. 

- Los hoyos en uno son esos golpes que nunca se olvidan y muchos golfistas profesionales los han logrado en sus carreras. Aquí te dejo una recopilación de algunos de los mejores. 

No obstante, aparte de estos tan espectaculares hay otros muchos golpes impresionantes que se valoran más si has practicado este deporte, ya que recorren una gran distancia con una gran potencia y sin salirse de la zona que compone el hoyo. Aquí te dejo algunos que te molará ver.

¿Qué te han parecido? ¿Te animas a coger el palo? ⛳

DEPORTES: Otros