George Lucas tendrá su propio museo en Los Ángeles, pero no para los fans de Star Wars...

*creditos imagen: George Lucas por Joey Gannon - stock.adobe.com

George Lucas tendrá su propio museo en Los Ángeles, pero no para los fans de Star Wars...

¿Sabes quién es el director de Star Wars? ¡Pues va a tener su propio museo de cine en Los Ángeles! Así es, queda muy poco para que se abra el museo de George Lucas, pero ojo, porque si piensas que estará dedicado a Star Wars, lamento decirte que no... 😣

Algún detalle friki habrá seguro, pero no será el tema central. Eso sí, se convertirá 100% en un destino imprescindible para los amantes del cine y la obra de George Lucas. ¿Qué se sabe por el momento de este museo?

Museo de cine de Los Ángeles: así será el Museo de George Lucas

El director de Star Wars se encuentra inmerso actualmente en uno de los proyectos más top de su carrera, y que nos va a hacer disfrutar mucho, casi tanto como sus pelis.

La idea inicial era que se abriera en Chicago, pero finalmente se ha decidido que es mejor hacerlo en Los Ángeles, por temas burocráticos. Aunque tratándose de un director de cine tan potente, este parece el mejor lugar para él.

Escenario de Star Wars por Natalia80 - stock.adobe.com

Por otro laso, el Museo de George Lucas se llamará Lucas Museum of Narrative Art (o lo que es lo mismo, el Museo Lucas de Arte Narrativo) y se han dejado una pasta en él. Su diseño ha sido súper costoso, de hecho, tendrá forma de nube. Flipas, ¿verdad?

Además, contará con una terraza enorme, muy guay, llenita de naturaleza, para que sientas que estás dando un paseo por las nubes a la vez que disfrutas de la vegetación más inspiradora. Imagínate que fotones pueden salir de aquí.

Este museo se dedicará al arte narrativo y contará con exposiciones de cine, pero también proyecciones de pelis, pintura, arte digital, cómics... Es decir, todo lo que tenga que ver con la narración. Por eso no puedes esperar que la saga Star Wars sea la única protagonista. ¿Habrá algo? Sin duda, pero poquito.

Este proyecto tiene un coste estimado de 1.500 millones de dólares y, ojo, porque los ha pagado el propio George Lucas. Nada de ayudas del estado ni similares, el "caprichito" se lo ha pagado él solo. ¡Chapeau! ¿Y cuándo abrirá? Pues se espera que llegue en 2021, ¿podrás esperar hasta entonces?

¡Dale al like si ya estás reservando tu billete para Los Ángeles! 👍Seguro que con tanta antelación sale súper barato 😂

VIAJES: Otros