Gal Gadot es la mejor Wonder Woman. Se tenía que decir

*creditos imagen: Wonder Woman 1984 - Warner Bros.

Gal Gadot es la mejor Wonder Woman. Se tenía que decir

Gal Gadot es la actriz que interpreta a Wonder Woman y te voy a decir por qué es la mejor posible para este papel. 

Eso sí, antes hay que ser justos y reconocer que nadie daba un duro por esta actriz y modelo israelí que solo habíamos visto en alguna entrega de Fast & Furious. “Quién es Gal Gadot”, se preguntaban algunos. Es más, hubo inconscientes que empezaron a criticarla antes de tiempo por su físico. Y es que la actriz no se caracterizaba por su musculatura o por parecer una superheroína cuya fuerza solo es superada por Superman. Su actividad como modelo no lo permitía. Pero…  

… todos nos equivocamos 

Por qué Gal Gadot es la mejor Wonder Woman 

- En primer lugar porque interpreta el papel a la perfección, otorgándole una chispa que hace que ya no nos imaginemos a otra actriz en el papel de la Princesa Diana de Themiscyra

- En segundo lugar, porque ha llevado a cabo un duro entrenamiento (la rutina de ejercicio de Gal Gadot es muy top) que se ha visto reflejado en su manera de moverse a la hora de ejecutar las escenas de acción. Si a eso le unimos el par de años que pasó en el ejército israelí haciendo el servicio militar (allí van hombres y mujeres), está claro que Gal está capacitada para “luchar” mejor que nadie. Además, interpreta a alguien más fuerte y rápido que cualquier ser humano, con lo que ya de por sí el personaje es “superior”.

- En tercer lugar, por el carisma que le imprime a su personaje, capaz de parecer la mujer más resolutiva y poderosa del mundo y al tiempo la más inocente y buena. 

The one and only Wonder Woman- Warner Bros.

- En cuarto lugar, porque llena la pantalla con su espectacular físico y estatura, propio de la mayor heroína del universo DC, la única capaz de rivalizar con la popularidad de Superman y Batman. De hecho, tanto en La Liga de la Justicia como (sobre todo) en Batman V. Superman, no solo les roba planos de una manera descarada, sino que los espectadores estamos deseando que sea ella la que aparezca en pantalla. 

- Y en quinto lugar, porque su película fue todo un éxito y la próxima que se estrenará -Wonder Woman: 1984- probablemente también lo sea. 

Así que sí, Gal Gadot es la mejor Wonder Woman posible. Se tenía que decir y se dijo. Y ahora, si no estás de acuerdo, apúntame quién podría haber empuñado la espada y el escudo mejor que ella. 

TV/Cine, Cómics