Gadgets para selfies que no conocías y vas comprarte ya

*creditos imagen: Chico sacándose un selfie por Davide Angelini - stock.adobe.com

Gadgets para selfies que no conocías y vas comprarte ya

Cuando llegó el palo selfie a nuestras vidas nadie se imaginaba el éxito que iba a tener. Hoy en día es raro encontrar a alguien que no sepa qué es este instrumento, que nos ayuda a hacer mejores selfies.

Eso sí, que sepas que no se trata del único cachivache que tiene esta función. Existen un montón de gadgets para fotos selfie que son casi mejores que este palo y que te ayudarán a convertirte en un experto en este mundillo. ¡Atento!

Cámara voladora 

Como lo lees. Se trata de una especie de dron que se conecta a la cámara de tu teléfono. Es autónomo y, al tratarse de un dispositivo volador, no hará falta que lo sujetes. ¡Podrás salir con las manos libres!

Con este invento podrás hacer selfies o vídeos desde las alturas, algo que seguro consigue muchos likes en tus redes sociales... Serás la envidia de tus amigos en Instagram 😜 

WiHoo

Mucho más básico, pero súper útil. WiHoo es un trípode diseñado especialmente para hacer selfies. Si eres de esos que odia sujetar la cámara cuando se está tomando una foto, activa el temporizador, pon morritos y ¡flash! ¡Este es tu gadget!

WiHoo por Anton - stock.adobe.com

LIT flash 

¿Cuántas veces has escuchado que lo más importante a la hora de sacar una foto es la luz? Pues te lo repito o, si no lo has escuchado antes, ya lo sabes. La luz es fundamental. Y los selfies no son una excepción...

Este gadget, que puedes conectar a tu teléfono mediante bluetooth, es un potente flash inalámbrico que hará que tus fotos parezcan salidas de una revista de moda. Sin duda, uno de los mejores gadgets del mercado.

Ventilador rotativo 

Y ya con esto sí que vas a flipar. ¿Cuántas veces has querido parecerte a tus cantantes favoritos en sus videoclips? Pues ahora con este gadget inalámbrico lo tendrás mucho más fácil.

Este ventilador rotativo hará que tu melena se mueva como nunca, para que te vengas arriba en cada uno de tus selfies. ¡Cuidado Instagram, aquí viene la Beyoncé española! 😂

¿Estás prepard@ para que todos quieran sacarse fotos contigo? Dale al like! 😍

Gadgets