¿Funciona Tinder tan bien como dicen?

*creditos imagen: Tinder por MQ-Illustrations - stock.adobe.com

¿Funciona Tinder tan bien como dicen?

Tinder es la aplicación más popular para conocer gente, pero ¿realmente funciona tan bien como dicen? Hoy te traigo la verdad definitiva sobre esta app.

¿Qué es Tinder?

Existe mucho revuelo alrededor de Tinder. Esta aplicación fue creada, según sus desarrolladores, para personas que quieren conocer gente sin ninguna pretensión. De hecho, hace unos años que implementaron la posibilidad de poner tu ubicación principal y otras secundarias, para las personas que viajan mucho y quieren hacer planes con otras personas en cualquier lugar del mundo.

Sin embargo, la realidad es que la gran mayoría de personas que utilizan Tinder lo hacen con el único objetivo de ligar. Esto hace que te preguntes si puede ser tu oportunidad, así que sigue leyendo.

¿Cómo funciona Tinder?

Muchos de los mitos sobre Tinder hablan de que es muy sencillo ligar a través de esta aplicación. Basta con darle a like a tus crush virtuales y, si la cosa es recíproca, ya tienes un match. Una vez que conectas con otra persona, se abre un chat privado donde puedes ir más a saco e incluso quedar con esa persona... y lo que surja. 🌚

Mirando Tinder por Paolese - stock.adobe.com

Otros de los mitos dicen que esta app es un poco agresiva, sobre todo para las chicas, que suelen tener muchas más posibilidades de que alguien le de like. Además, para algunas personas puede resultar demasiado ‘directa’, ya que muchos usuarios y usuarias van a lo que van. Pero claro, lo interesante es que te permite conocer a mucha gente distinta, por lo es muy divertida para ligar.

¿Cómo hacer un buen perfil en Tinder?

Lo primero que tienes que saber es dónde descargar Tinder. Es una aplicación gratuita y que puedes bajar tanto para Android como para iOS. Más tarde, tendrás que poner algunos datos y darle permiso a la app para que use tu ubicación.

Después, pon algunas fotos en tu perfil. No tengas vergüenza, los mejores perfiles son los más naturales y los que ofrecen una imagen más divertida de cada usuario. Después, puedes completar tu bio con una pequeña descripción sobre ti.

Échale ingenio y pon una frase que te guste, un trozo de una canción que te represente o incluso puedes currarte todo un argumentario de porqué la peña tiene que darte like, con pros y contras (sí, hay gente que se lo curra demasiado). Con eso ya estarás listo para empezar y quién sabe si conocer al amor de tu vida. 

FRIKADAS: Otros