Frikadas para regalar en el Black Friday

*creditos imagen: Momentmal/Pixabay

Frikadas para regalar en el Black Friday

Los regalos frikis son propios en estas fechas gracias a los descuentos del Black Friday. ¿Qué comprar en esta fiesta de origen yankee para ser lo más friki posible?

Tostadora Darth Vader

Sí, hay gente a quien le gustan las tostadas y que estas salgan de una tostadora que simula la cabeza y el casco de Darth Vader. Con esto te convalidan tres cursos de la carrera de Frikismo y dos de Informática. Además las tostadas salen con las inscripción más tostada que el resto "Star Wars". Rozando la línea entre lo friki y lo ofensivo.

Albornoz Slytherin Harry Potter

Harry Potter es al frikismo lo que Sergio Ramos a la falta de sabiduría. Sus seguidores, los cuales llegan vírgenes a los 29 años, tienen otras predilecciones en la vida, como por ejemplo comprarse cosas estilo este albornoz que si se lo regalas a tu pareja y se lo pone, igual debes ir pensando en que deje de ser tu pareja.

Caja de música Game of Thrones 

Si ya es bastante dudosa la utilidad de una caja de música en el siglo XXI (tampoco sabemos su usabilidad en el siglo XX, pero bueno), una caja de música de Juego de Tronos ya es el colmo del frikerío. Imagina levantar esa tapita y que suena la melodía para coger, yo qué sé, siendo un fan de Juego de Tronos, nada recomendable para mayores de 12 años.

Cosplay (Mundo Friki/Flickr)

Máquina de palomitas Star Wars

Una máquina para hacer palomitas en casa con la forma de la Estrella de la Muerte. Sí, existe y si tu pareja o algún amigo es muy friki y quieres hacerle el regalo del año, aprovecha las ofertas del Black Friday para regalárselo porque va a flipar de lo lindo. La estación espacial más famosa de la galaxia haciéndote palomitas, vaya subidón, ¿eh? Lo próximo ya es salir de copas e interaccionar con gente de otro sexo.

Cerveza de mantequilla

Sí, la cerve de mantequilla (arcadas right now) de Harry Potter la han puesto en práctica y ahora puedes comprar el pack de cuatro tercios por 15 euros. Ya puede emborrachar bien porque 15 euros algo que sabe a mantequilla o emborracha o trae consigo un pibón para untártela en las tostadas.

Salero y pimentero Darth Vader

¿En qué momento alguien entra en un brainstorming y salta con la idea de fabricar un salero con la cabeza de Darth Vader? Estamos seguros de que estas mentes son peligrosas para todo el conjunto de la sociedad, pero aun así, si eres muy friki y la idea te mola, lo tienes a un módico precio.

FRIKADAS: Otros