Freddy Mercury, Elton John y ahora Michael Jackson, ¡nuevo biopic a la vista!

*creditos imagen: Silueta Michael Jackson por Oneinchpunch - stock.adobe.com

Freddy Mercury, Elton John y ahora Michael Jackson, ¡nuevo biopic a la vista!

¿Te mola conocer la vida de cantantes famosos? Entonces tú lo que quieres es hacer un maratón de biopics. ¿Que qué es un biopic? Pues es digamos una biografía de una persona famosa hecha peli, en lugar del típico libro de siempre. Ahora es mucho más entretenimiento y rápido conocer todos los entresijos de la vida de una persona popular.

Por ejemplo, hay muchos biopics de cantantes famosos. Freddy Mercury o Elton John son algunos de los personajes más queridos y populares que tienen su propio biopic. Ahora se suma también Michael Jackson. ¡Agárrate que vienen curvas!

Qué se sabe sobre el biopic de Michael Jackson

No es de extrañar que sea uno de los biopics más esperados de todos los tiempos. La vida de Michael Jackson fue muy intensa y da para varias pelis. Incluso su muerte es algo que todavía, para muchos, es una incógnita. Si ya te ha quedado claro qué es un biopic, entonces también habrás adivinado ya que puede servir para arrojar algo de luz o, al menos, conocer más sobre Michael.

El famoso baile del moonwalker por Leedsn - stock.adobe.com

Estará producido por Graham King (el mismo productor de Bohemian Rapsody, el biopic de Freddy Mercury) y el guionista será John Logan, a quien tal conozcas de pelis como El aviador.

En esta cinta podrás ver la vida personal y profesional de Michael, desde que comenzó en The Jackson Five hasta que se convirtió en el Rey del Pop. También sus movidas legales, sus polémicas sexuales y otros datos algo complicados de la vida de esta persona, que hoy es de gran interés mundial. 

Falta por saber si se incluirá en la peli algún detalle más que arroje luz sobre su muerte, ocurrida en 2009, o si la historia de la peli terminará antes. Lo que sí se sabe es que los responsable de la película ya están trabajando codo con codo con los herederos directos de Michael para tener info de primera mano y sobre todo veraz.

Sin duda será un regalazo para los fans de Michael Jackson, los amantes de los biopics y los seguidores de la música en general. 

¡Coge palomitas y avisa a tus colegas que cuando se estrene vais a flipar mucho con la vida de Michael!

Dale like si eres más de Michael Jackson o carita sonriente si prefieres a Freddy Mercury.

TV/Cine