Frases para romper el hielo que parecen ingeniosas, pero no lo son

*creditos imagen: Cuidadito con lo que dices por klublu - stock.adobe.com

Frases para romper el hielo que parecen ingeniosas, pero no lo son

Madre mía, está como un queso. Piensa en algo que decir para quedar bien y que te sirva para romper el hielo de forma ingeniosa

Esa situación se repite constantemente y lo sabes. Hay veces que no es demasiado fácil saber cómo hablarle a una chica o cómo hablarle a un chico. Te pones delante y sueltas las típicas frases de cuñado que lo único que consiguen es que te mire con cara de “qué mierda me está diciendo” 🙄.

Consejos para no parecer un pringado 

O pringada… que en estas cosas todos sufrimos las consecuencias de no dar ni una cuando la persona que queremos como crush se planta delante de nosotros, nos enseña la mejor de sus sonrisas y se nos cae la baba. 

- No sueltes frases hechas. Y menos para decirle lo guapo o guapa que está en ese momento.

- Hay que alejarse de los clichés y más aún de los piropos estilo padre. Es decir, chorradas como “qué hace una chica como tú en un sitio como este” o “no vayas por el sol que lo bombones se derriten”.

Aquí hay interés... por bokan - stock.adobe.com

- No sueltes burradas justo cuando pienses que la otra persona está receptiva. Hay bestias que han soltado cosas como “quisiera ser rimmel para correrme en tu cara” y claro, eso a las chicas las suele espantar. Lo mismo pasa si una tía le dice a un tío “aunque llevas camiseta de gordo parece que estás muy bien”. Pues como que no. 

- Por supuesto, no hables de ti todo el rato ni te pongas por las nubes. Una cosa es charlar de uno mismo si no sabes cómo romper el hielo, pero después toca escuchar. El yo y yo y yo cansa. Y no se te ocurra soltar cosas como “te imaginas lo que podrías presumir con alguien como yo”. Ni que fueras Cristiano Ronaldo.

- Nada de empalagamientos. Eso puede funcionar en las pelis ñoñas de la tele, pero imagínate en un garito, en un parque o en cualquier sitio que se te ocurra. Estás charlando con tu futuro crush y sueltas cosas como “Me gusta tu caras y me gustaría saber si tu personalidad es igual de increíble”. ¿Y si no lo es? ¿Qué te crees que va a pensar cuando le sueltes tamaña bobada? O “Voy a mirarte muy fijamente para recordarte esta noche en mis sueños”. ¿Acaso eres psicópata o algo así? ¿Se te ha ido la pinza? 

Además de todas estas frases que debes evitar, ¿se te ocurre alguna más? ¿Con qué te han venido a ti para ligar y ha sido un fail brutal? Estoy deseando leerte 😈.

FRIKADAS: Otros