Forge of Empires, víciate construyendo una ciudad

*creditos imagen: Forge of Empires - innoGames

Forge of Empires, víciate construyendo una ciudad

¿Quieres uno de esos juegos gratuitos que son capaces de engancharte sin echarle muchas horas? Prueba con Forge of Empires

Lo mejor de este juego de InnoGames es que te permite viciarte sin estar todo el día pegado a él. Obviamente puedes, pero las producciones y construcciones llevan un tiempo. Es decir, no te va a pasar como con el Clash Royale, con el que puedes tirarte combatiendo horas y horas sin parar. Pero vayamos por partes, que a lo mejor no sabes ni qué es el Forge of Empires

Cómo jugar al Forge of Empires 

Este juego es del estilo de Age of Empires, es decir, vas construyendo tu ciudad y vas avanzando de nivel. En el caso de el FoE comienzas en la Edad de Piedra y puedes evolucionar hasta conquistar el espacio. Eso sí, no te pienses que va a ser llegar y besar el santo, sino que te llevará muuucho tiempo. A fin de cuentas lo que mola es ir desarrollando tu asentamiento poco a poco, disfrutando de cada era por la que pasas.

Contruye tu ciudad poco a poco - InnoGames

Para comenzar a jugar solo te tienes que descargar Forge of Empires en el móvil o hacerte una cuenta en el ordenador. Es más, puedes utilizarlo en ambas plataformas, un punto a su favor, pues dependiendo del momento te puede apetecer una cosa u otra. 

Como imaginarás, es gratuito, aunque te puedes gastar pasta si quieres avanzar más rápido y obtener los mejores edificios.

En FoE puedes pegarte con otros jugadores  - innoGames

En cuanto a su modo de juego, al comenzar, el propio sistema te guía por las cuatro cosas que debes saber, es decir, a construir tus edificios y caminos, a realizar las misiones que te proponen para ganar dinero y recursos (con los que poder construir), a luchar contra otros usuarios, y a recopilar “Forge Points” con los que desbloquear construcciones y evolucionar en la Historia.

Además, podrás hacerte con las piezas que te permitan construir Grandes Edificios (GE), con los que obtendrás ventajas. Y poco más. 🗼

Puedes participar en eventos que te den nuevos edificios - InnoGames

Consejos para mejorar en el Forge of Empires 

Aunque lo mejor es que los descubras tú mismo y te vayas informando en foros, ya que eso es lo que mola, aquí va algún consejo para que mejores desde el principio: 

- Forma parte de algún gremio, pues tus compañeros te ayudarán a la hora de comerciar con productos o en el momento de evolucionar tus Grandes Edificios. 

- No cambies de Edad hasta que no tengas un buen nivel en la que estés, ya que todos los requisitos aumentan y te encontrarás con rivales con mucho nivel que saquearán tus edificios fácilmente. ⚔️

- Disfruta construyendo y rehaciendo tu ciudad, ya que en eso consiste, en pasarlo bien. 

Y tú, ¿conocías el juego o alguno parecido? 

Videojuegos