Final Fantasy VII Remake: estas son las supercute invocaciones que vienen con la precompra

*creditos imagen: 'Final Fantasy VII Remake' en site oficial Playstation

Final Fantasy VII Remake: estas son las supercute invocaciones que vienen con la precompra

Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más esperados de 2020 y ya se puede realizar su precompra, que llega con jugosos extras para los jugadores.

¿Cuándo sale Final Fantasy VII Remake?

La salida oficial de Final Fantasy VII Remake estaba prevista para el 3 de marzo, sin embargo, el juego ha vuelto a retrasarse hasta el próximo 10 de abril. Ese día, estará disponible en exclusiva para todos los usuarios de PlayStation 4, aunque no se descarta que llegue al resto de plataformas, como XBOX o Steam a lo largo del año o en 2021.

Eso sí, lo que se puede ir haciendo desde ya, si no te aguantas las ganas de volver a vivir la historia de Cloud y compañía, es tirar de la precompra, que llega con varias novedades.

Edición estándar

La edición estándar del FFVII Remake ya se puede adquirir en las tiendas físicas y en la propia tienda online de PlayStation por 49,99 euros. Las ventajas de adquirir el juego es que los compradores podrán disfrutar del nuevo título de Square-Enix el mismo 10 de abril, sin tener que esperar y en cuanto esté disponible.

'Final Fantasy VII Remake' en site oficial Playstation

Además, como aliciente para los gamers, esta edición trae consigo la descarga gratuita de una de las invocaciones más conocidas del juego: Chocobo Chick. Estos peludos animales con forma de pollo gigante son uno de los personajes más icónicos de la saga Final Fantasy, y si jugaste en su día al clásico de Square, sabrás que eran parte fundamental de la trama.

En ella incluso tenías que montar tu propio rancho de chocobos y criarlos para lograr algunas de las materias más poderosas del juego o llegar a lugares inaccesibles del mapa.

Edición Deluxe y Primera clase

Si, además, quieres la edición coleccionista, las ventajas del juego serán las nuevas invocaciones de CactuarCarbuncle. Dos seres mágicos que no estaban en la primera edición de FFVII, pero que sí aparecían en FFVIII y que ahora podremos usar en el nuevo juego.

Por último, si eres un auténtico fan de la saga, lo lógico es que te mueras por conseguir la precompra de Final Fantasy más premium. Esta edición incorpora también una figura de Cloud con su espada y su moto gigante, y un montón de material adicional, como un libro y un CD con la banda sonora del juego.

Dale a like si quieres pillar la edición premium… pero no te alcanza la pasta 😣

Videojuegos