Fijo que nunca los has usado: estos son los emojis más raros de WhatsApp

*creditos imagen: Emojis por julien - stock.adobe.com

Fijo que nunca los has usado: estos son los emojis más raros de WhatsApp

Los emojis de WhatsApp son una de las formas más fáciles para comunicarte con tus amiguis, pero hay algunos que seguro que nunca has usado. Flipa 🤔

En la actualidad existen 3.019 emojis. Es decir, más de tres mil simbolitos para expresar casi cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Además, cada año la asociación UNICODE aprueba e incorpora nuevos símbolos a los teclados de los smartphones de todo el mundo, aumentando poco a poco las cifras.

Aunque la mayoría de ellos están relacionados con gestos y con seres humanos, existe una gran cantidad de banderas, objetos y símbolos que casi nunca se usan. Emojis raros e impactantes que, igual, ni siquiera habías visto. Hoy te cuento qué significa cada emoji. 

Símbolos

Algunos de los emojis raros de WhatsApp tienen su explicación en que hacen referencia a símbolos muy cotidianos en Japón. Por ejemplo, el símbolo de los conductores novatos en Japón (una especie de flecha dorada y verde) o el que usan para poner una pegatina con su nombre (que parece una señal de prohibido ardiendo).

Emoji sonriente por Gajus - stock.adobe.com

La mayoría los puedes encontrar en la sección símbolos de tu diccionario emoji. Entre los más raros están una flor blanca y roja que se usa para reconocer el trabajo bien hecho o un símbolo rojo y elíptico con tres ondas (que simboliza aguas termales). Por cierto, un poco más arriba tienes todos los símbolos del zodiaco y de algunas religiones, están en color morado.♋♌♍

Emojis que no usas nunca

Aunque existen muchos emojis raros para los occidentales, hay otros emojis más comunes que seguro que nunca habías caído en la cuenta de que existen. Por ejemplo, el emoji de un barril de petróleo, el amuleto de ojo turco, el de la cinta de vídeo o el de un trackball (que vete tú a saber lo que es). Todos están en la sección de objetos, junto con el de la lámpara diya, una ánfora como la de la peli Hércules o la corneta de posta. No me lo invento, está todo ahí.

Por último, ya en la sección de animales y naturaleza, te encontrarás con otros de estos emojis que no caben en casi ninguna conversación medio normal. Son el búfalo de agua, la decoración de pino (WTF) o el del árbol de Tanabata (WTFX2).

Eso sí, like si usas a menudo el emoji de la nutria bañándose o carita si usas el del perezoso para alegrarle el día a los que te rodean. 

TECNOLOGÍA: Otros