Ficha el bar de Hello Kitty en Londres

*creditos imagen: Bar inspirado en Hello Kitty con licencia de reutilización en Tombo Café

Ficha el bar de Hello Kitty en Londres

Londres es una pasada de ciudad, pero seguro que muchos turistas no se esperaban encontrar algo tan cuqui como esto. Entre los bares temáticos de Londres, hay uno que llama especialmente la atención y en el cual podremos responder a la pregunta dónde ver a Hello Kitty. Bueno, vale, es un personaje ficticio, pero si encontramos dónde queda el bar de Hello Kitty, nos vamos a sentir en un mundo totalmente de fantasía. ¡No apto para duritos!

Pero si nos preocupan los precios del bar de Hello Kitty, tranqui troncos, que no vamos a tener que vender un riñón ni nada de eso. Así que venga, vamos a pillarnos un vuelo barato y a flipar con todo lo que tiene que ofrecernos la ciudad del Támesis. Nuestra primera parada, el Tombo Café.

Dónde queda el bar de Hello Kitty

Como hemos visto, este es uno de los bares temáticos en Londres más guays. Tooooda la decoración gira en torno a este gatito tan ideal, pero también los pasteles y toda la comida que nos servirán aquí llevará estampada la cara de Hello Kitty o estará creada en tonos blancos, rojos y rosas. También, para los menos cuquis, tienen otros personajes japos famosos. ¡Super! Por lo tanto, este es uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar del universo de Hello Kitty.

¿Y qué pasa con los precios? Son ligeramente superiores a la media, pero nada loco. Vamos, que nos lo podemos permitir perfectamente. Además, la ventaja es que Londres es una ciudad barata en cuanto a vuelos y alojamientos (hay tropecientos mil hostels), por lo que el viaje tampoco nos saldrá por un pico.

La repostería japo es la protagonista con licencia de reutilización en Tombo Café

Se llama Tombo Café (claro, por temas de licencias no podrán usar el nombre de Kitty) y se encuentra en 29 Thurloe Pl, junto al metro de South Kengsinton y muy cerquita de Hyde Park. Esta es la ubicación principal, pero también tiene otras dos ubicaciones en el Soho (28 D’Arblay St) y en Fritzrovia (4 Windmill St).

Para los no fans de Hello Kitty, también tiene otros personajes japoneses y platos como pokes o tés de origen nipón. 

Si buscamos un lugar diferente, especial y con mucho encanto, esta cafetería japonesa es un lugar de culto que debemos incluir en nuestra ruta turística sí o sí. ¡Mola mucho!

VIAJES: Otros