Famosos que aparentan menos edad de la que tienen

*creditos imagen: Sheldon tiene ya... 47 años - CBS

Famosos que aparentan menos edad de la que tienen

Estamos tan acostumbrados a verlos en todas partes que se nos olvida que cumplen años, pero es que hay famosos que parecen mucho más jóvenes

Y luego te enteras de qué edad tienen estos famosos y te quedas con la cara torcida en plan ¿Es de coña, no? 

En ese momento o te sale el punto de “qué bien se mantiene, jo”, o te entra el momento hater a tope y empiezas a despotricar con cosas como “seguro que se ha operado” o “pues no me gustaría tener su edad y parecer tan joven”. 

Famosos jóvenes… bueno, que lo aparentan 

Entre las celebrities que destacan por parecer mucho más yogurines de lo que realmente son, tengo algunos ejemplos que seguro que te molan, ya que parece que tengan el secreto de la eterna juventud

- Jim Parsons, más conocido por ser Sheldon en The Big Bang Theory tiene ya… 47 años. WTF??!!! 

- Jared Leto, al que has podido ver haciendo de Joker en el Escuadrón Suicida y que además es uno de los guapos de Hollywood ya ha soplado 48 velas. 

- Carly Rae Jepsen. Se hizo famosa hace unos años por el Call me, maybe. Pues bien, ya tiene 34 palos y no podría entrar en WeWay.

- Keanu Reeves. Aunque parezca inmortal como John Wick, el tiempo también pasa para Neo, ya que en septiembre cumple 56 añitos. 

Keanu como John Wick -  Summit Entertainment

- Elijah Wood. A pesar de su carita de niño bueno, Frodo ha llegado en 2020 a los 39 años. Quizás ahora le costaría más llegar al Monte del Destino. 

- Pharrell Williams. No sé si es porque está “happy”, pero es que ya tiene 47 años y… no los aparenta para nada. 

Pharrell siempre está feliz - pharrellwilliams.com

- Madonna. Aunque de cerca seguro que se notan, la verdad es que te hablan de Madonna y no te imaginas que tenga 61 años. Ella no debería envejecer nunca. 

- Eddie Redmayne. El prota de Animales fantásticos tiene un rostro aniñado y eso hace que no aparente los 38 años que tiene ya. 

- Selena Gomez. Lleva muchos años dándolo todo en el escenario, pero su rostro juvenil nos hace pensar que no tenga los 27 que ponen en su documento de identidad. 

- Ariana Grande. Lo mismo pasa con Ariana, que tiene 27 y no aparente más de 22, ¿verdad? 

Ariana Grande nunca se hace mayor - arianagrande.com

Luego tenemos lo contrario, gente que parece mayor de lo que es, como es el caso de Kylie Jenner, que solo tiene 22 años y parece mayor de 30, ¿no crees? Si quieres que hable sobre ello, coméntamelo y otro día te pongo ejemplos. 

Música, TV/Cine, Influencer, FRIKADAS: Otros