F1: Estos son todos los cambios de cromos que sabemos hasta ahora

*creditos imagen: Coche de F1 por Tim Carey con licencia de reutilización de Unsplash

F1: Estos son todos los cambios de cromos que sabemos hasta ahora

La temporada de Fórmula 1 está a punto de comenzar y ya sabemos algunos de los pilotos que se sentará en los monoplazas este año.

La temporada 2020 en la Fórmula 1 arranca el próximo 15 de marzo. En esta ocasión, como viene siendo habitual, el Gran Premio de Australia, que se disputa en el Circuito Albert Park dará el pistoletazo de salida a la competición de este año.

Para ver los monoplazas más famosos del mundo en nuestro país tendremos que esperar hasta el 10 de mayo, fecha en la que se celebrará el Gran Premio de España, que se disputará en el Circuito de Montmeló.

Bien, ya sabemos esto, pero ¿qué pilotos de Fórmula 1 serán los que compitan por mojarse a tope con una botella de champagne francés de 5 litros? Apunta.

¿Qué piloto tendrá cada escudería de Fórmula 1?

Ferrari

La popular firma del cavallino rampante ya ha confirmado su equipo para esta temporada con los mismos pilotos de la pasada campaña. Así, tanto Sebastian Vettel como Charles Leclerc volverán a competir con el bólido rojo como claros aspirantes al título.

Mercedes AMG Petronas

Del mismo modo, la escudería británica apuesta por la continuidad en una temporada de transición antes del cambio de normas que tendrá lugar en la temporada 2021. Así, Lewis Hamilton seguirá siendo la estrella del equipo, con un contrato millonario que expira a final de temporada.

Créditos: Coche de F1 por Tim Carey con licencia de reutilización de Unsplash

El vigente campeón de la F1 (y ganador de las últimas tres ediciones) estará acompañado por el piloto finlandés Valtteri Bottas, que ejercerá de escudero en su cuarta temporada en la competición. Otro de los equipos que más papeletas tiene para luchar por el triunfo a final de temporada.

Aston Martin - Red Bull

El trío de aspirantes se completa con la escudería Red Bull. Aquí, Max Verstappen sigue siendo el rey y parece el único capaz de disputarle el título a la todopoderosa Mercedes. La temporada pasada ya logró el tercer puesto en el mundial y este año volverá a pelear por el podio acompañado del holandés Alex Albon.

McLaren

La escudería apuesta por un futuro prometedor con dos pilotos que lo dan todo en cada carrera y que prometen grandes resultados como los conseguidos en 2019. Son los jóvenes Carlos Sainz y Lando Norris que han renovado por una temporada más con su equipo.

Caras nuevas

El resto de escuderías mantienen a los mismos pilotos que en 2019, salvo por la apuesta de Renault por Esteban Ocon. Los que lo tienen más crudo son los de Williams, que se han repuesto de la marcha de Kubica fichando a George Rusell, pero que aún tienen un puesto vacante. 

Carreras