Estrenos de películas de Disney que se han retrasado

*creditos imagen: Mulan - Disney

Estrenos de películas de Disney que se han retrasado

Esto del coronavirus ha puesto patas arriba todo lo que nos rodea y uno de los sectores más afectados ha sido el del cine

Hay muchos estrenos de cine retrasados y una de las compañías que más hype había levantado y que ahora llevará más tarde las películas a las pantallas será Disney

Esta fábrica de sueños ha tenido que posponer algunos de los largometrajes que más atraían a la audiencia y con los que esperaba romper las taquillas. Ahora el panorama ha cambiado y las películas Disney para 2020 se van a ir incluso a 2021 o 2022, de manera que nos tocará esperarlas un poquito más. 

Películas Disney retrasadas 

En cuanto a los principales títulos que han visto pospuesto su estreno, te destaco los siguientes: 

- Mulan. Las aventuras de la guerrera china iban a ser uno de los platos fuertes (o el que más) de la compañía para este año. Es la revisión del clásico de dibujos animados llevado a la pantalla grande con personas reales. Además, incluiría cambios interesantes que lo iban a convertir en una peli épica… o eso creo, porque habrá que esperar para saberlo.

- Soul. La nueva apuesta de Pixar ya tenía que haberse estrenado y no lo hará hasta finales de año. Se trata de una historia que pinta de maravilla y en la que el alma de un profesor de música es la gran protagonista. 

Soul - Pixar/Disney

- Raya y el último dragón. Esta peli de animación también iba a llegar a las pantallas, pero su turno será en 2021. En ella se muestra un reino llamado Kumandra donde una guerrera de lo más valiente busca el último dragón que queda en el mundo. 

Raya y el último dragón - Disney

Esto del retraso de películas no solo ha afectado a la que se iban a estrenar en 2020, sino que ha trastocado los planes de otras como: 

- Spider-Man 3. Las aventuras del trepamuros se van hasta diciembre de 2021. 

- Secuelas de Star Wars. Ni idea de qué irán, pero se estrenarán en 2023, 2025 y 2027. 

- Avatar 2. La fecha de la peli de James Cameron se sigue atrasando. Como avance la tecnología mucho más, a este paso los navi se salen de la pantalla. Por el momento, el estreno está previsto en 2022… por ahora, pues con el mundo Pandora nunca se sabe. 

Y eso es todo amigos (parafraseando a la competencia en cartoons). Por el momento, los amantes de Disney se tendrán que conformar con repasar sus películas y series en Disney +

TV/Cine