Estos son todos los modelos de Satifyer disponibles

*creditos imagen: Satisfyer 2 Pro en site oficial Satisfyer

Estos son todos los modelos de Satifyer disponibles

Si se pregunta qué es un satisfyer, seguro que muchos responderían que Satisfyer es el peor enemigo del hombre. ¡Exagerados! Para quien tenga curiosidad por probarlo o comprárselo a su pareja, vamos a ver todo sobre este artilugio tan polémico y placentero: cuánto cuesta un Satisfyer, cuáles son los modelos de Satisfyer, dónde comprar un Satisfyer barato, para qué funciona un Satisfyer o cómo funciona un Satisfyer.

Es importante tomar nota para hacer una compra práctica de verdad, de esas a las que se les saca mucho partido. Eso sí, no hace falta llevarlo a la biblioteca, como ese famoso viral de Twitter...

Qué es un Satisfyer, el peor enemigo del hombre

Bromas aparte, el Satisfyer es un succionador de clítoris, un juguete sexual enfocado al público femenino que se puede utilizar solo o en pareja y que estimula este punto. Se suele decir que las mujeres pueden ser vaginales o clitorianas y un buen porcentaje de ellas solo consiguen el orgasmo a través del clítoris, de ahí el éxito de este producto.

Dónde comprar Satisfyer barato y cuánto cuesta un Satisfyer

Depende del modelo que se elija, el precio del Satisfyer puede estar entre los 30 y los 50 euros. Por eso es muy importante comparar ofertas para encontrar el mejor precio. Que oye, ahorrarse pasta también da mucho placer. Tiendas online como Amazon o Platanomelón son las más populares para esta compra. 

Satisfyer Number Two en site oficial Satisfyer

Cómo funciona un Satisfyer

¿Para qué funciona un Satisfyer? Fácil: para dar placer. Tan sencillo y complejo como esto. Su puesta en práctica es sencilla. Incluye varias velocidades que van aumentando con solo pulsar un botón. Se recomienda empezar por una bajita e ir subiendo. Se pone la boquilla redonda en el clítoris, como si fuera una envoltura y a dejarse llevar. Y ya estaría 😉

Cuáles son los modelos de Satisfyer

Si entras en la web de Satisfyer verás que hay varios modelos. Estos son los cinco más populares:

- Satisfyer 2 Pro: El más buscado buscando. Es el más potente, resistente al agua y se carga por USB. 

- Satisfyer 2: El modelo anterior, tiene una boquilla un poco más grande y se carga con pilas. No es resistente al agua.

- Satisfyer 1: La primera generación. El diseño se ve más básico, solo tiene un botón y se carga con pilas. Tampoco es resistente al agua.

- Satisfyer Pro Penguin y Pro Deluxe: Tienen un diseño más chulo, son resistentes al agua y se cargan por USB.

Todos tienen 11 velocidades. Por relación calidad - precio y fama el más vendido es el Satisfyer 2 Pro.

Cosas gustosas