Estos son los personajes animados que serán mascotas en los JJ.OO. de Tokyo 2021

*creditos imagen: Miraitowa y Someity - olympic.org

Estos son los personajes animados que serán mascotas en los JJ.OO. de Tokyo 2021

Como bien sabes, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se han convertido en los de Tokio 2021, pero lo que no han cambiado son sus mascotas. 

Si te has preguntado cuáles son las mascotas de Tokio 2021 has de saber que son de lo más manga que te puedes imaginar. A fin de cuentas, para eso son japoneses. Y queda claro que siguen la tradición típica de otros personajes grandes de la animación nipona como pueden ser Goku o Luffy.

Sin embargo, no te esperes a una mascota vestida con los colores naranjas del mega guerrero, sino que más bien podrían ser dos pokemons

Quiénes son las mascotas en Tokio 2021 

Bueno, pues vamos al tema que no ocupa. El nombre de las dos mascotas de los JJOO es Miraitowa y Someity. La primera es de los juegos habituales, mientras que la segunda está destinada a los Paralímpicos. Y como te puedes imaginar, cada una de ellas tiene un significado y unas características. 

En primer lugar debes saber que la palabra Miraitowa no surge del azar, sino que está muy bien pensada, ya que es la unión de las palabras mirai y towa (lo sé, te has quedado como si te digo pepinillos en vinagre de repente), las cuales significan futuro y eternidad.

 Miraitowa - olympic.org

Y solo espero que ese futuro lleno de esperanza se convierta en realidad, porque con el año que estamos teniendo, solo nos falta que 2021 vuelva igual de complicado. Esperemos que no y que esta mascota blanquiazul sea capaz de ayudarnos con su influjo. Al parecer su nombre viene de un proverbio antiguo del país del Sol Naciente y significa aprender de las cosas viejas con el objetivo de saber nuevas cosas de ellas. Además, se mueve por su gran sentido de la justicia y puede llegar a cualquier lugar en un instante, como si de Sonic se tratara. 

Por otro lado encontramos a Someity, palabra que surge de una variedad de cerezo, el cual se caracteriza por una gran fuerza física y mental. No cabe duda de que es muy acertado, ya que no hay atletas más capaces de superar cualquier obstáculo que los paralímpicos, quienes en ocasiones realizan hazañas que nadie puede llegar a imaginarse.

En cuanto a los superpoderes de Someity, podríamos destacar los siguientes: telepatía, telequinesia y el don de volar (ahí es nada). 

Y bien, ¡qué te han parecido las mascotas de Tokio 2021? ¿Te gustan más que otras que han ido apareciendo en los anteriores Juegos Olímpicos? ¿Prefieres a Cobi

Cómics, DEPORTES: Otros