Estos son los motivos por los que deberías ir a un festival

*creditos imagen: Un festival por Free-Photos con licencia de reutilización en Pixabay

Estos son los motivos por los que deberías ir a un festival

Música, sol, colegas, cervecitas... ¿Podemos pedirle más a la vida? Es tal nuestro afanamiento por este tipo de eventos, que hoy os queremos dar algunos motivos para ir de festival, además de consejos para no pecar de parguela y que todo salga genial... Vamos a disfrutar tela con este tipo de experiencias y fijo que repetimos.

Además, ya es hora de saber qué festivales hay este año, los más tochos y por qué no nos vamos a arrepentir de pillar ya la entrada y apuntarlo en nuestro Google Calendar. ¡Qué comiencen los preparativos! 🤩

Por qué ir a un festival

ONE: Porque es una oportunidad única para pasar tiempo guay con los colegas: no vale que vayamos juntos a clase o que cada finde nos la peguemos en la misma disco. En un festival lo vamos a pasar genial y vamos a hacernos mucho más íntimos. Será una experiencia que nunca olvidaremos.

TWO: Porque vamos a ver a nuestros grupos favoritos en directo. Obviamente, lo mejor es escoger el festival que vaya acorde a la música que más nos mola. Por suerte, ¡hay muchos y de todo tipo! Horas y horas escuchando a nuestros cantantes de cabecera sobre el escenario. ¿Hay algo que mole más?

THREE: Porque vamos a subir seguidores en Instagram. Si nuestro perfil es público y queremos ser influencers a toda costa, este tipo de contenidos nos harán subir como la espuma. Hay que hacerse fotos chulas, etiquetar nuestros outfits y no podemos olvidarnos de poner la ubicación y los hashtags. ¡Seremos la envidia de IG!

Cervecitas con amigos en un festival por Sasja Bork con licencia de reutilización en Pixabay

Consejos para novatos en un festival

Pero para que sea una experiencia top de verdad, no nos podemos olvidar de estos puntos básicos. Debemos dejar en casa los tacones e ir a la arena lo más cómodos posible: shorts, camisetas chulas y zapas. Es la combinación perfecta para ir de festival.

Y cuidado con el sol, deberíamos ponernos una gorra o un gorro rollo vaquero. Se llevan un montón y nos protegerán de una insolación. 

También es mejor controlar con el alcohol. En los festivales se pasa muy bien, pero puede convertirse en una pesadilla si terminamos vomitando entre los altavoces. En serio, no merece la pena. 

Qué festivales hay este año

Estos son algunos de los festivales más tochos de este año:

- Primavera Sound: del 3 al 7 de junio en Barcelona

- Viña Rock: del 30 de abril al 2 de mayo en Villarrobledo

- Resurrection Fest: del 1 al 4 de julio en Vivero

- Cooltural Fest: del 20 al 23 de agosto en Almería

- Sónar: del 18 al 20 de junio en Barcelona

FRIKADAS: Otros