Estos son los mejores parques temáticos del mundo ¡Vas a flipar!

*creditos imagen: Ferrari World Abu Dhabi. Fuente: Ferrari World.

Estos son los mejores parques temáticos del mundo ¡Vas a flipar!

Montañas rusas, simuladores de gran realismo, alfombras mágicas voladoras, laberintos y cervezas de mantequilla son algunas de las cosas que te esperan si visitas algunos de los parques temáticos más impresionantes que se reparten entre Asia, América y Europa. Y si has podido identificar sin necesidad de explicación a qué mundo de fantasía (o no tan de fantasía) se corresponde cada una de esas ofertas entonces es que eres un auténtico friki con placa acreditativa. Que no, que es broma. A lo mejor solo lo sabes porque ya has ido. En ese caso, simplemente eres un friki viajao…

Ferrari World de Abu Dhabi. Fuente: Ferrari World.

Parque temático de Disney

Dos variantes: Disneyland y Disney World. Que parecen lo mismo pero no lo son. Disneyland está en París y Disney World en Orlando. Dos continentes para convertir en realidad el universo de fantasía más potente de todos los tiempos: el que creara Walt Disney. Unos dibujos que han pasado a la historia y, que a la vez, han ayudado a construirla. Porque de dibujar a lápiz y en papel han pasado a hacerlo con las herramientas tecnológicas más avanzadas.

En Disneyland París podrás encontrar el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas (sin el peligro de que te corten la cabeza) y sentir la llamada de la fuerza de Star Wars (si eliges el lado oscuro eso ya es cosa tuya). En Disney World Orlando te esperan la alfombra mágica de Aladdin (sin genio mágico, no te flipes) y el País de Nunca Jamás de Peter Pan (pero ten cuidado, no vayan a dejarte en él para siempre).

Disney World Orlando. Fuente: Disney World Orlando.

Universal Studios

Ya que has sacado el billete hasta Orlando, en Estados Unidos, aprovecha el viaje y visita el parque temático de Universal Studios. Un lugar muy bien montado para que recrees escenas de algunas de las películas más potentes de la mega productora. Como Harry Potter y Bob Esponja... ¡vive en una piña debajo del mar!

Ferrari World

En el Ferrrari World de Abu Dhabi no te harán falta las alfombras mágicas. ¡Tienes los coches de Fórmula 1! El parque temático de una de las escuderías más famosas y más célebres de la Fórmula 1 ha construido un lugar F L I P A N T E para los apasionados de este deporte. Aunque no hace falta irse a Asia para disfrutar de la adrenalina marca Ferrari. PortAventura World de Tarragona (Cataluña, España) también cuenta con un espacio dedicado a la escudería. En él puedes encontrar la montaña rusa más rápida y alta de toda Europa: la Red Force. 

Viajes temáticos