Estos son los mejores futbolistas del momento ¿estás de acuerdo?

*creditos imagen: Mbappe en su partido contra el Nantes en site oficial PSG - C.Gavelle

Estos son los mejores futbolistas del momento ¿estás de acuerdo?

Esta es una lista que toca rehacer casi cada semana, pero sorprendentemente aguantan en el TOP dos de los últimos nominados al Balón de Oro y al premio The Best de la FIFA. El momento de forma de un futbolista lo es todo, del nombre no se vive y menos con la capacidad que tiene la prensa de atizar después de un mal partido... Algo que aguantan muy bien los siguientes jugadores, auténticos prodigios del deporte.

Haaland 

En Noruega también saben jugar al fútbol o más bien enchufar goles. Erling Haland es el goleador más efectivo de esta temporada sin lugar a dudas. Comenzó jugando en el Salzburgo y metió 8 goles en 6 partidos de Champions. Este invierno se ha ido al cazatalentos de Alemania, el Dortmund, y lleva 18 goles en 13 partidos de Champions. No hay nadie en el mundo que iguale al colega. 

Messi 

El rey 🤴 no podía faltar en esta clasificación. En este caso da igual cuando se elijan los mejores jugadores del momento, él siempre va a aparecer. Leo es el líder total y absoluto del Barça, la messidependencia es una realidad. Lleva 23 goles en todas las competiciones, algo más flojo que otros años, pero hay que recordar que se perdió el inicio de temporada por lesión...

Con Messi es un poco injusto hablar de datos, porque no son fieles a las locuras que hace en el campo. Cuando coge el balón, el público calla y disfruta, da igual la camiseta que lleven.

Leo Messi tras el partido contra CD Leganés en site oficial FC Barcelona

Cristiano Ronaldo 

Desde que se fue a Italia cada vez se habla menos de él y es lógico. Actualmente la liga italiana está tachada de inferior dentro de las 5 grandes ligas, porque la hegemonía de la Juventus parece inacabable. Sin embargo, Cristiano sigue a lo suyo: marcar goles. El portugués lleva 21 goles en 21 partidos (1 gol por partido) y 2 más en Champions. Para los que lo daban por muerto, Cristiano contesta con goles. 

Mbappe 

El eterno rumor en los mercados de fichajes. Sí es cierto que juega en el mejor equipo (con diferencia) de la Ligue 1, pero la superioridad que demuestra en cada partido ante defensores más experimentados es flipante. 18 goles en liga en 20 partidos y 5 goles en Champions en 6 partidos. Lo más fuerte es que, dejando a un lado los goles, Kylian hace lo que le da la gana con los contrarios. Ah, y tiene 21 años.

Fútbol