Estos son los juegos gratis de Ps Plus confirmados para Junio

*creditos imagen: Call of Duty: WWII - Sledgehammer Games y Activision

Estos son los juegos gratis de Ps Plus confirmados para Junio

Ya estamos en pleno junio y todavía estás a tiempo de hacerte con los juegos gratis de PS Plus. ¡Ah! ¡Que no sabes cuáles son! 

O peor aún, que se te había olvidado que puedes jugar gratis a un par de títulos si estás suscrito al servicio en PlayStation 4. Ya te vale, colega, que estas oportunidades no se pueden olvidar. Que además los juegos gratuitos de PS Plus junio son dos titulazos clásicos que si no los has jugado, te van a dar muchas horas de diversión.🙄

Y si ya los has jugado, pues no está de mal que vuelvas a coger las armas y darlo todo, ya sea en la Segunda Guerra Mundial o en el universo Star Wars. Jeje, ya te he dado dos pistas claves para saber qué entra en el el servicio PS Plus en junio.

Call of Duty: WWII 

El primero de los títulos es la décimo cuarta entrega de esta saga y como sabrás, en ella dejan los tiempos presentes y futuros y se piran directamente a la mayor guerra que ha vivido el ser humano en su historia. La campaña va desde 1944 hasta 1945, o lo que es lo mismo, desde el Desembarco de Normandía hasta que Alemania se rinde. En ese espacio de tiempo tienes que pasar por una serie de misiones tan míticas como la batalla de las Ardenas. 

Imagen de Star Wars Battlefront 2 - EA

Star Wars Battlefront 2 

El segundo juego gratuito es la segunda entrega de Battlefront, la cual moló mucho más que su antecesora. Si no la has jugado y eres fan de Star Wars, ya estás tardando porque salen todos los personajes y lugares que has podido disfrutar en películas y series. La campaña es para un jugador y comienza en los sucesos acaecidos en El Retorno del Jedi, cuando el destino de la galaxia se va a dilucidar. El Imperio tiene una nueva Estrella de la Muerte y está en disposición de acabar con la Rebelión en la luna de Endor. Solo la labor de unos cuantos héroes será capaz de acabar con los planes del malvado Palpatine y de su lugarteniente Darth Vader. 

Además de estos dos títulos, también será posible echarse partidas a Treasure Rangers, un juego de origen español que se gestó en el programa PlayStation Talent Alianzas con el objetivo de concienciar a las personas sobre el día a día de las personas con autismo. En él una panda de chavales buscan misterios escondidos en el barrio. 

Si has jugado a alguno de ellos, dame un like y quizás te rete 😝

Videojuegos, Juegos en vivo