Estos son los hoteles más caros del mundo

*creditos imagen: Hotel Burj Al Arab Jumeirah por Luciano Mortula-LGM - stock.adobe.com

Estos son los hoteles más caros del mundo

Abres una puerta y te encuentras con una habitación de ensueño en uno de los hoteles más caros del mundo… 

¿Qué ocurre a continuación? Que te despiertas. Porque lo más probable es que no estés en disposición de pagar el pastizal que cuesta pasar una noche en algunos de estos establecimientos. Se te hielan las carnes al conocer ciertas cifras. 

Aunque también es verdad que puede que estés forrado y ya hayas probado alguno de ellos. En ese caso, ya me contarás si merece la pena gastarse ese dinero… 

Hoteles más caros del mundo 

Obviamente las tarifas van cambiando año a año y más con todo el tema del coronavirus. Pero para que te hagas una idea de lo que se funde la gente por ahí para pasar una noche, aquí van unos ejemplos que te harán flipar (o sentirte la persona más loser del planeta… no te preocupes, somos muchos como tú). 

- Hotel President Wilson (Ginebra). En esta ciudad de Suiza -que no es que sea cara, sino lo siguiente- se encuentra una de las suites más caras del mundo, ya que por pasar una noche en la Royal Penthouse Suite te soplan 46.000 euros (sí, has leído bien). Tienes vistas al lago Lemán y esas cosas. Lo que está claro es que no saldrás mucho de ella, pues Ginebra, sino vas en verano, es una ciudad muy aburrida. 

Four Seasons Hotel por jordi2r - stock.adobe.com

- Four Seasons Hotel (Nueva York) En la ciudad que nunca duerme (mucho menos tostón que Ginebra) puedes pasar la noche en la Ty Warner Penthouse Suite de este hotelazo por la módica cantidad de 38.000 euros. No sé si llevas efectivo encima ahora mismo para pagar en cash. 

- Laucana Island Resort (Fiji) Esto ya se pone paradisiaco… Y si puedes irte de vacaciones a Fiji, seguramente estés más forrado que Leo Messi. Pues bien, allí hay The Hilltop Villa es el paraíso hecho realidad. Claro que para acceder al paraíso no tienes que ser bueno, sino ser rico o ahorrar para gastarte 41.000 euros para pasar una noche. ¿Te imaginas que encima duermes mal? 

Laucana Island Resort por Freesurf - stock.adobe.com

- Burj Al Arab Jumeirah (Dubai) Seguramente lo hayas visto en alguna que otra película, pero este hotel de 7 estrellas tiene alguna de las habitaciones más caras del mundo. tampoco es de extrañar porque alguna llega a tener hasta 700 metros cuadrados (en una noche no te va a dar tiempo a recorrerla). Pues bien, te pueden soplar por estar pasando calor en Dubai pero a todo lujo unos 28.000 pavazos

- Raj Palace (India) Y para acabar con esta lista de lugares asequibles donde puedes pasar tus vacaciones, nos vamos a India a este palacio de 1727. En él hay una suite llamada Maharajah’s Pavillion que tiene 1.500 metros cuadrados (cabe toda tu familia y los colegas también) y que cuesta 34.000 euretes de nada.

¿A cuál de ellos te irías? 

Destinos, Alojamiento