Estos son los disfraces para petarlo este carnaval

*creditos imagen: Disfraces de carnaval con licencia de reutilización de Creative Commons

Estos son los disfraces para petarlo este carnaval

Está claro que las posibilidades de triunfar en Carnaval son directamente proporcionales a lo original que sea nuestro disfraz. También puntúa bastante alto que sea algo que esté de moda, los temas de actualidad son muy potentes, especialmente cuando queremos cachondearnos de algo.

Pero tampoco vale todo. Hay que tener en cuenta que si un personaje lo ha petado mucho esa temporada, lo más probable es que todo dios se vista de él... Y eso sí que es un chasco... llevar el mismo traje que la mitad de la fiesta.

Por ejemplo, este año el Joker ha sido un exitazo de taquilla y encima Joaquin Phoenix ganó el Oscar a mejor actor por su pedazo de interpretación. Entre que el disfraz es súper chulo y sencillo de conseguir y que ha tenido una repercusión tremenda, estimamos que dos tercios de los que van a ir al Carnaval lo van a elegir para ir de malotes. Por eso, aquí damos otras opciones.

Satisfayer

Es el regalo y la palabra más buscada del último año, mucha gente quiere tener uno y el resto flipa con él. Desde luego no deja indiferente a nadie, algo que podemos aprovechar para liarla máxima en este Carnaval. Su disfraz es relativamente sencillo y seguro que daremos un montón de placer... pero de risa. Vamos, que es un hit asegurado y pocos se resistirán a "utilizarlo".

Hombre disfrazado del Joker con licencia de reutilización de Creative Commons

Christopher de La isla de las tentaciones

Aunque muchos crean que el coronavirus es el tema más actual del momento, lamentamos decirles que están en un error porque el "¡Estefanía!" de Christopher lo ha petado demasiado. Raparse el pelo por los lados, simular unas orejas postizas grandecillas y vestir en plan Christopher de La isla de las tentaciones es relativamente sencillo, pero lo es más gritar "Estefanía" como un loco por toda la fiesta, completando el disfraz más trendy.

La Casa de Papel

Se ha utilizado mucho estos últimos años, pero no pasa de moda y menos este 2020, pues en apenas dos meses estrenarán la nueva temporada en Netflix. Otro disfraz súper sencillo, fácil de encontrar y relativamente barato. No dudamos que en muchas ciudades se volverá a ver a gente con el mono rojo y, quién sabe, lo mismo debajo de uno está Úrsula Corberó.

Baby Yoda

Ha sido una de las sensaciones del último trimestre de 2019 y nadie se ha podido resistir al encanto de Baby Yoda, causando ternura en nuestro corazoncito y convirtiéndose en un fenómeno viral. Su disfraz, aunque midamos 1,82, es posible, al menos la cara y esos ojitos que nos hacen querer acariciarlo. Más de un fan de la saga optará por este must

FRIKADAS: Otros