Esto ha sido lo mejor del All Star Weekend

*creditos imagen: Baloncesto por RizaldyMusa - stock.adobe.com

Esto ha sido lo mejor del All Star Weekend

Si te estás preguntando dónde ver el All Star, sorry, llegas tarde xD. El partido del año se ha jugado este pasado domingo y ha sido flipante. Aquí van algunas de las cosas que pasaron.

¿Quiénes juegan el All Star?

Esta temporada, el partido del All Star ha enfrentado al equipo LeBron (James) contra el equipo Gianis (Antetokounmpo). Un encuentro que se fue este año a un resultado histórico: 157-155, que terminó llevándose el team James.

Si te preguntas cuáles han sido los mejores All Star de la historia, debes saber que este partido ya ha pasado a la historia como uno de los más igualados y emocionantes que se recuerdan en los últimos años. 

Un partido que no dejó ni un minuto de respiro y en el que Kawhi Leonard se llevó el premio al mejor jugador del partido, con 30 puntos y 7 rebotes que le permitieron ser el MVP de la noche. Y es que las anotaciones subieron como la espuma y estuvieron muy repartidas con más de 6 jugadores por encima de los 20 puntos. Una auténtica locura.

Baloncesto por Melinda Nagy - stock.adobe.com

¿Qué se lleva el ganador del All Star?

El ganador del All Star se lleva un trofeo y este año, ese galardón ha caído en manos del equipo de LeBron James, que se llevó la apretadísima victoria con una canasta de tiro libre de La Ceja Davis.

Un All Star que también quedó marcado para siempre por el fallecimiento hace unas semanas de Kobe Bryant. Una leyenda del baloncesto que fue homenajeado con un más que polémico cambio de formato para el partido del All Star.

Explicado rápidamente, este cambio implicaba que los equipos se jugarían cada cuarto de manera individual, para ver quién ganaba cada uno. Al llegar al último cuarto, se sumarían los puntos de los ganadores de cada cuarto y se le añadirían 24 (el número de la camiseta de Kobe Bryant).

Ahora bien, para ganar el partido, los equipos tendrían que anotar dicha puntuación en el último cuarto, que se disputó sin límite de tiempo. El primero en conseguirlo fue el equipo de LeBron, que se llevó la victoria.

Una victoria que además es benéfica, ya que los capitanes de ambos equipos repartieron premios de 200.000 y 100.000 dólares para asociaciones benéficas de la ciudad de Chicago. Un gran gesto para honrar la memoria de Bryant. 

Basket