Esto es lo que se comenta sobre la cuarta temporada de 'Por 13 razones'

*creditos imagen: Escena de Por trece razones' de site oficial de Netflix

Esto es lo que se comenta sobre la cuarta temporada de 'Por 13 razones'

La polémica serie de Netflix estrenó su tercera temporada en agosto de 2019 y no dejó indiferente a nadie (como siempre). Confirmada su cuarta entrega, esto es lo que se comenta y lo que sabemos sobre qué traerán los nuevos 13 episodios, que también serán los últimos.

¿Cuándo llegará la cuarta temporada? 

Por ahora no hay ninguna fecha oficial... Aunque Netflix aclara que actualmente está en producción. Viendo los plazos de estreno de las tres temporadas anteriores, lo normal es que llegue a mediados de 2020, pero parece que en esta ocasión se retrasará un poquito más, el último trimestre del año.

¿Quiénes serán los protas de la temporada 4? 

(Puede contener spoilers

El final de la tercera temporada trajó un terremoto importantísimo con la muerte de Bryce Walker, pero a pesar de ello se espera que muchos de los actores principales regresen. Esto incluye a Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin, Zach y Tyler. El propio Bryce podría volver mediante flashbacks, similar a Hannah Baker en la segunda temporada. Aunque preferimos perderlo ya de vista... 😒

Netflix también ha anunciado nuevos miembros en el reparto para esta última temporada. Uno será Jan Luis Castellanos, quien interpretará a Diego Torres, el carismático y agresivo capitán del equipo de fútbol. Otro será el nominado al Oscar Gary Sinise, interpretando al Dr. Robert Ellman, un terapeuta familiar que tratará a Clay.

Escena de 'Por trece razones' de site oficial de Netflix

Argumento

(Contiene spoilers)

Aún no se han publicado detalles de la trama de la cuarta entrega. Se cree que gran parte de lo que sucederá estará determinado por los eventos de la tercera. Esta se centró en los adolescentes del Liberty High, que tienen que cargar con la responsabilidad de evitar que Tyler lleve a cabo un tiroteo masivo en el instituto. 

Sin embargo, la desaparición de un jugador de fútbol en un partido acaba cambiando todo.

Seguramente la cuarta temporada también se ocupe de la relación de Jessica y Justin. La red de mentiras tejidas por Ani y el grupo también tendrá que desentrañarse en la temporada final. Alex se reveló como el asesino de Bryce, pero Monty, después de su muerte, fue acusado del asesinato, por lo que veremos cómo se resuelve esta situación.

Aunque el grupo decidió aceptar la mentira de que Monty asesinó a Bryce para limpiar el nombre de Clay, está la amenaza inminente del amigo de Monty, Winston

Aunque este aún no sabe quién es el asesino, la intriga estará en saber si su determinación lo llevará a descubrir que fue Alex. Si se revela la verdad, todo el grupo, incluido el padre de Alex, podría ser acusado como cómplice de asesinato y tener un final de lo más inesperado.

Vamos, magra de la buena... 🤩

Cancelación

Esta temporada será la última, una decisión anunciada al mismo tiempo que la renovación. En un comunicado, Netflix insistió en que era solo una decisión creativa, explicando que la cuarta temporada "contará con la graduación del elenco principal del instituto, y será un final de lo más natural para la serie". Ohhhhh 😞

TV/Cine