¡Esto es Art Attack! Y otras frases de la infancia que sacarán tu lado nostálgico

*creditos imagen: Buzz Lightyear en 'Toy Story' de site oficial Disney Pixar

¡Esto es Art Attack! Y otras frases de la infancia que sacarán tu lado nostálgico

Las series y los programas que veíamos en la infancia, aparte de grandes recuerdos, nos dejaron frases que con solo escucharlas nos hacen emocionarnos un poco por dentro... 😍

Quién no se ponía temprano frente a la tele para ver Disney Channel y Art Attack, que nos dejaba flipando con sus clases de arte. Aquella frase con la que comenzaba estará siempre en nuestra memoria y no dejaremos de asociarla a uno de los recuerdos más bonitos de nuestra infancia. Pero no es la única, hay otras frases míticas que todavía hoy seguimos usando. ¿Cuáles son?

"Hasta el infinito y más allá"

Toy Story es una de las mejores sagas de la historia del cine de animación, ha marcado a varias generaciones y ha dado frases que jamás podremos olvidar. Esta de Buzzlight Year probablemente sea la más conocida y la que mejor define una saga con la que hemos crecido y que nos ha hecho disfrutar como enanos.

"Trooooompa"

Shin Chan es otra de esas series que todos veíamos al llegar del cole y que además decía cosas con las que nos poníamos colorados delante de nuestra madre. Pero molaba ver las locuras de este niño y sus aventuras con Masao y el resto de sus colegas.

Goku en 'Bola de Dragón' de site oficial Toei Animation Co

"Los Lunnis y los niños, nos vamos a la cama"

Sí, nos mandaban a la cama un poco o demasiado temprano, si lo vemos ahora desde la distancia, pero pocos se podían resistir a poner a Luna Lunera o Lupo cada noche antes de ir a dormir y acabar el día con el buen rollo que nos transmitían.

"¡Oooonda vitaaaaal!"

Es imposible que no hayamos sentido la necesidad de gritarlo, incluso ya de mayores, porque era uno de los recursos de batalla de uno de los grandes héroes de varias generaciones: Goku. Escucharla nos lleva de forma rápida y directa a esas tardes de bocata frente a la tele viendo sus peleas interminables.

"Han matado a Kenny"

South Park es de las series de dibujos que todos empezamos a ver casi a escondidas. En ella decían tacos y, aunque con eso podía bastar a muchos, tenían tramas divertidísimas y personajes que todavía hoy recordamos. Una circunstancia tan habitual que sucedía en cada episodio era la muerte de Kenny de uno u otro modo, y Stan gritando esta mítica frase en cada capítulo cuando sucedía. Las palabras se Stan se han convertido en un clásico para identificar a fans de la serie. 

TV/Cine