Esto engorda mucho y ni te lo imaginabas

*creditos imagen: Créditos: Personas comiendo sushi por Raw Pixel con licencia de reutilización de PIXABAY

Esto engorda mucho y ni te lo imaginabas

Zumos de frutas 🍍🍏, barritas energéticas ⚡️ y diferentes alimentos que, efectivamente, pueden hacer que tus horas en el gym sirvan de bien poco.

Con la comida no se juega, como decían nuestras madres. Sin embargo, parece que sea ella la que más juega con nosotros. Y es que, por si no lo sabías, son muchos los alimentos que, pese a que parecen completamente saludables, pueden arruinar nuestra operación bikini en cualquier momento.

Hablamos de productos envasados, ¿deliciosas? tortas de arroz y, por qué no, de la característica salsa de sushi que tanto nos encanta cuando vamos a nuestro japo preferido. Diferentes alimentos que mejor que los elimines de tu dieta ¡cuanto antes! 

Tortitas de arroz, ¡ni verlas!

Te encantan y lo sabes. Más que por su sabor, por la imagen sana que desprenden. Pese a que al natural pueden estar buenas, cada vez somos más los que las consumimos con chocolate 🍫, queso o, incluso, embutido. Convertida en una de las mejores dietas para engordar.

Efectivamente, las tortitas son uno de los peores errores que puedes cometer en tu dieta, siendo uno de los alimentos que engordan más consumidos. La mayoría de ellas suelen contar con diferentes tipos de aceites, sales y aditivos cuyo valor tradicional es tirando a escaso. Además, y gracias a lo poco que sacian el apetito, ¿quién es el atrevido que únicamente se resiste a comerse solo una?

Zumos de frutas envasados, puagh!

Desde pequeños, siempre nos han dicho que los zumos de frutas contienen una importante cantidad de vitaminas para nuestro cuerpo, siendo uno de los pilares de las comidas sanas que no engordan. Sin embargo, es importante conocer que cuando son envasados, es mejor evitar su consumo.

Créditos: Zumo de fruta por Dennis Yang 99 con licencia de reutilización de PIXABAY

En la mayoría de los casos, los fabricantes añaden una gran cantidad de sustancias para que puedan sobrevivir en el frigorífico el máximo de tiempo posible. Si bien es cierto que cada vez existen más marcas que se preocupan de fabricar opciones cada vez más saludables, ¡conviene ir con ojo! Un zumo de frutas envasado puede ser el peor enemigo de tus clases de crossfit o tus sesiones de zumba.

La soja del sushi, cuanto más lejos mejor

¿Todavía existe alguien en el mundo que no se haya enamorado del sushi? Ir al japo nos encanta, sus deliciosas piezas son capaces de enamorar el paladar de cualquiera. No obstante, en sus alimentos encontramos algunos de los mitos de la comida. 

Sin embargo, ¿alguna vez te has planteado qué ocurre con la soja? La salsa de la soja contiene un elevado contenido en sodio, por lo que ¡es mejor no abusar de ella!

Beauty, Foodie