Estimuladores: ¿Cómo funciona este aparato de placer?

*creditos imagen: Photo by Sharon McCutcheon on Unsplash

Estimuladores: ¿Cómo funciona este aparato de placer?

Los estimuladores son el último grito (xD) en juguetes sexuales, pero ¿son de verdad que hay?

En este post vamos a darte algunos consejos sobre cómo elegir juguete sexual para que al final te sientas realizado o realizada a tope con tu compra y no maquilles tus problemas o inseguridades en el sexo.

Aquí está la guía definitiva para elegir un juguete sexual

¿Qué tipos de juguetes sexuales existen?

Existen muchos tipos de juguetes sexuales en el mercado, tantos como puedas llegar a imaginarte (que se lo digan a Ibai) pero cada uno tiene su función. Atiende.

Vibrador

Si alguien te dice que tiene un ‘consolador’ en casa, por favor, ríete en su cara. Ya hace tiempo que llamar de esta manera a los juguetes sexuales es algo bastante anticuado ya que tanto el placer femenino como el masculino pueden disfrutarse perfectamente en solitario, sin que ningún aparato tenga que ‘consolar’ a nadie de nada.

En su lugar, mola más llamarlos por su nombre. En el caso de los vibradores, su propio nombre lo dice, vibran. Dentro de estos hay muchas formas modelos y tamaños, con forma de conejito para estimular varias zonas a la vez, con forma de dildo pero motorizado, etc.

  

Photo by Scott Sanker on Unsplash

Juguete sexual succionador

Dentro de los vibradores, existe una serie de aparatos que son los juguetes sexuales de moda: los satisfyer y todas sus imitaciones. Este tipo de productos centran su acción en estimular el clítoris, aunque puede probarse en cualquier parte de tu cuerpo que te de gustito, como en los pezones, en el cuello o incluso en los testículos. 

Aunque por su forma y tamaño, la mayoría de los que verás están diseñados específicamente para darle placer al clítoris, que, por cierto, es el único órgano humano que solo sirve para dar placer ¿Qué me cuentin, Tarantino?

Pero entonces, ¿cuáles son los mejores juguetes sexuales? Pues sencillamente, los que más te gusten. Por eso es tan importante experimentar y probar diferentes modelos y marcas hasta encontrar el que sea perfecto para ti. 

Y recuerda que este tipo de juguetes también se pueden disfrutar con tu pareja, por lo que no tengas miedo de proponerlo y de usarlos en tus relaciones sexuales. Que no todo tiene que ser lo que has visto en las pelis xD 

Gadgets