Este invierno vas a partir la pana, juas juas

*creditos imagen: Créditos: MikesPhotos con licencia de reutilización de PIXABAY

Este invierno vas a partir la pana, juas juas

¿Puede haber alguna época más agradecida en todo el año que el invierno? Nosotros lo tenemos claro, y la pana es un buen ejemplo de ello. 😏

Con las bajas temperaturas llega el frío, y con el frío ¡innumerables tipos de piezas de moda con las que convertir tu armario en poco menos que una obra de arte! Sin embargo, y pese a que llevábamos unos cuantos años en los que la pana no terminaba de cuajar en nuestros armarios... ¡El tiempo nos ha dado la razón y la pena lo está petando! 

Un simple vistazo a las tendencias 2020 😎 es suficiente para entender de lo que estamos hablando. 

La pana más clásica, siempre trendy

La pana más clásica ha llegado dispuesta a revolucionar la temporada. Aléjate por completo del patchwork y parte la pana con los tonos color tierra y las diferentes variedades existentes en torno al marrón. Diferentes opciones en los que únicamente hay un ganador: el impresionante estilazo de tu próximo look. 🥰

La moda es cíclica, de eso no hay duda. Y de entre las diferentes opciones por las que podemos optar, los tonos marrones clásicos se han convertido en una de las señas de identidad de la vuelta de la pana a lo más alto.

No olvides los colores de la temporada

Como ya te hemos dicho, la pana más clásica se ha convertido en una de las tendencias más atemporales que vas a poder encontrar a la hora de vestirte con este tejido. Sin embargo, si de verdad quieres ir a última, no puedes dejar de lado los colores que se encuentran asentados en algunas de las principales pasarelas de nuestro país. 

Créditos:  Free Photos con licencia de reutilización de PIXABAY

Para este invierno 2020, los tonos burdeos, los colores vivos y los diferentes tonos de azules se han convertido en una de las tendencias más en firme del momento. Y si no te lo crees, ¡mira tu Instagram!

¿Solo para los pantalones?

¿Hemos mencionado en alguna ocasión que nos encantan los blazer? ¡Pues lo repetimos! ¡El blazer lo está petando a unos niveles que no habíamos visto en ningún otro momento!

Y la pana, como no podía ser de otra manera, se ha rendido por completo a su elegancia y estilo. Este año, el clásico blazer de toda la vida ha vuelto con más fama que nunca. Y nosotros, ¡no podemos estar más contentos!

Hazte con unas de estas piezas y conviértete en el protagonista de tu próximo evento. ¿¡A qué estás esperando!? 

Lifestyle, Hyperbest