Este es el robot que te lleva papel al baño cuando lo necesitas

*creditos imagen: Robot por Lenin Estrada con licencia de reutilización de Unsplash

Este es el robot que te lleva papel al baño cuando lo necesitas

¡Paren internet! Acaban de presentar un robot que te lleva papel higiénico al baño… si esta no es la noticia más top de 2020, estamos muy perdidos...

Hola a todas y bienvenidos a la Primera Edición de los Premios Invento Más Importante del Año, los gloriosos PIMIA. Yo soy Hanses Smith y hoy tenemos una apretada gala por delante, pero antes hagamos un repaso de los inventos más importantes de la historia.

Y es que hay inventos cuya utilidad ha cambiado el rumbo de la historia, convirtiendo nuestro frío y lejano planeta en un mundo mejor para tod@s. La invención de la rueda, la imprenta, el teléfono, internet o el WhatsApp acapararon las anteriores ediciones del PIMIA… pero hoy estamos aquí para darle la bienvenida a un nuevo invento que lo cambiará todo.

Se trata de un robot que te lleva papel higiénico al baño. Por fin podremos dejar de adiestrar a nuestro perro (o a nuestros hermanos) para que respondan a nuestra llamada de auxilio desde el retrete.

Ya no tendremos que dejarnos los datos, o lo que es peor, el tiempo redactando un mensaje que diga “Estoy en el baño y no tengo papel. Send aiuda pofavo” a todos los  contactos, esperando que alguien aparezca y nos salve… el culo.

Robot por Alex Knight con licencia de reutilización de Unsplash

¿Y sabes porqué? Porque hoy es un día glorioso, hoy es el día en el que la raza humana por fin se sobrepone a las máquinas, le devuelven lo de Matrix y le otorgan un auténtico propósito que merece la pena. Sí, traerte papel al váter.

¿Cuánto cuesta el robot que lleva el papel al baño?

De verdad, ¿de verdad nos estamos planteando esta pregunta? Da igual lo que cueste esta maravilla del progreso tecnológico. Tenemos que tener uno. 

Este es al menos el mensaje que nos llega desde el CES de Las Vegas, la feria tecnológica más importante del mundo, donde se presentan cada año las propuestas que cambiarán el futuro de la tecnología.

En esta ocasión, la compañía que ha venido a revolucionarlo todo es Procter & Gamble, sí, la de los productos de baño. Ahora, esta empresa se ha desmarcado de su principal actividad con la creación de Charmin, un increíble aliado para cuando nos apetece mucho ver Chicago, pero resulta que olvidamos comprar papel.

Bien pues por nosotros entregamos ya el premio PIMIA… ¿Cómo? Nos llega una noticia de última hora. La empresa ha confirmado que el robot, equipado con dos ruedas y con cara de oso no está a la venta 😞 Se cancela la entrega del premio, vamos a llorar fuerte...

FRIKADAS: Otros