Este es el regalazo que le ha hecho Nick Jonas a Priyanka Chopra

*creditos imagen: Regalo navideño de Free-Photos con licencia de reutilización de Pixabay

Este es el regalazo que le ha hecho Nick Jonas a Priyanka Chopra

¿Qué le ha regalado Nick Jonas a Priyanka Chopra que tanto revuelo ha causado? Desde luego no se trata de una pareja normal y, por tanto, el regalo de Nick Jonas a Priyanka Chopra tampoco podía serlo. Y es que si viene tu crush y te regala ESTO, tú también fliparías, mucho y muy fuerte. 

Que sí, que en el amor no todo son los regalos, pero no nos cabe duda que ellos también se lo demuestran día a día. Y oye, si cae un REGALAZO así, mejor que mejor, ¿no?

Quién es Nick Jonas y quién es Priyanka Chopra

Ambos son cantantes y actores. A Nick Jonas seguramente le conoces de la boyband Jonas Brothers, que fue super popular hace diez años y todavía lo petan fuerte en Spotify (si no les has escuchado nunca, corre a escuchar algo de ellos que te va a molar mucho).

Ella, Priyanka Chopra, también es cantante y, ojo, porque es guapa a rabiar. De hecho, fue elegida Miss Mundo en el año 2000. Es de origen indio y también ha hecho pelis y series, por lo que es una cara bastante conocida en India y también en Estados Unidos.

Una motonieve por Jerzy Górecki con licencia de reutilización de Pixabay

Qué le ha regalado Nick Jonas a Priyanka Chopra

Venga, vamos al salseo, al meollo de la cuestión. El regalo de Nick Jonas a Priyanka Chopra ha sido, nada más y nada menos, que... ¡tachan! ¡Una moto de nieve! ¡Flipa!

El listón ya estaba alto. Y es que la buena de Priyanka le regaló a su marido en septiembre un partido de fútbol con sus colegas por su cumpleaños, y ahora él se ha puesto navideño y le ha plantado en el jardín de su casa una motonieve. ¿Qué cara hubieses puesto tú al verla?

Ella ya se ha encargado de presumir de regalo (y de marido, of course) en su cuenta de Instagram, en unas fotos en las que sale guapísima, con un outfit a la altura de la situación y con su nuevo accesorio de invierno, más original, extravagante y cool.

¿Se pondrá de moda regalar motos de nieve a partir de ahora? No sabemos si se convertirá en el regalo trending topic del próximo año, pero mola mucho y nos parece un detallazo de parte de Nick a su mujer, con la que lleva apenas un año casado. ¡Viva el amor y las personas detallistas!

FRIKADAS: Otros