Este es el nombrado 'peor gato del mundo'

*creditos imagen: Gato por Svyatoslav Balan - stock.adobe.com

Este es el nombrado 'peor gato del mundo'

Los gatos. Esos animales adorables, pero a la vez peligrosos si te acercas demasiado, como una rosa con espinas. Esta la historia del peor gato del mundo.

Ya te lo he contado en otros artículos: los gatos son animales de una raza superior llegados desde el espacio para esclavizarnos con sus suaves e irresistibles pelajes y ronroneos. En su independencia está una de sus principales características. Y es que si hay algo que no les gusta a los gatos es hacer cualquier cosa que no les apetezca.

En este sentido, hay gatos que son capaces de adaptarse un poco a las costumbres humanas y que incluso vienen cuando los llamas. Por el contrario, hay otros que no te pasan una y que harán cualquier cosa con tal de seguir siendo los reyes y las reinas de la casa.

Es el caso de Perdita, la denominada peor gata del mundo. Así lo indica un artículo publicado en las noticias de la CNN. Y es que este animalito se ve que era uno de esos gatos desagradables que nadie quiere tener cerca.

Ni siquiera su propia familia, que decidió abandonarlo por su comportamiento arisco y respondón. Algo que está super mal, pero por suerte para ella un refugio de animales de Carolina del Norte, el Mitchell County Animal Rescue, la acogió y le dio un hogar.

Gato por krakenimages.com - stock.adobe.com

¿Qué ha pasado con el peor gato del mundo?

Sin embargo, ¿cómo lograr que alguna nueva familia se interesara por la gata y le diera un nuevo hogar lleno de cariño y arañazos por todo el brazo? Por lo visto el propio refugio intentó hacer algunos vídeos, ejem, promocionales.

Perdita se portó tal y como cabía esperar, conservando todo su ‘encanto’ gatuno, mientras exigía a sus nuevos dueños que ni se les ocurriera dejar de acariciarla bajo pena de darle un buen mordisco.

Así que la protectora optó por cambiar el mensaje y potenciar todo lo ‘bueno’ que podía ofrecer Perdita. Con la verdad por delante, crearon una publi de Facebook en la que decían: “al principio pensábamos que estaba enferma, luego resultó simplemente que era una idiota”.

“Conoce a Perdita, no apta para los débiles de corazón. LE GUSTA: mirar dentro de tu alma hasta que sientas que nunca más estarás alegre, la película Pet Cemetery, salta de miedo (su especialidad), acecha en rincones oscuros, es la reina de la casa… NO LE GUSTA: el color rosa, los gatitos, los perros, los niños, las películas de Disney, la Navidad y por último pero no menos importante... LOS ABRAZOS”, dice la publicación.

Finalmente, y para bien de la gata, Perdita ha sido adoptada por una familia que (más le vale) le dará todo lo que necesita para ser feliz y dominar el mundo. 

Animales