Este es el cartelazo del Mad Cool Festival 2020 que no te puedes perder

*creditos imagen: Concierto en un festival por Alec Luhn con licencia de reutilización de Creative Commons

Este es el cartelazo del Mad Cool Festival 2020 que no te puedes perder

Ya conocemos a gran parte de los artistas que veremos este verano en el MadCool de Madrid y la verdad es que te vas a llevar varias sorpresas.

El finde del 8 al 11 de julio no hagas planes porque lo mismo te interesa dar una vuelta por el MadCool Festival de Madrid, probablemente el festival veraniego en España con el nombre más raruno de la historia. Ya se conoce el cartel y la verdad es que si te gusta el pop más de moda o quieres ver algunos viejos rockeros, este es tu festival.

El cartel

El festi madrileño ya ha hecho público el grueso de su cartel y, por ejemplo, el jueves que comienza tenemos como gran estrella a Taylor Swift, que estará acompañada por otros como Twenty one pilots, Angel Olsen, Wolf Alice, YungBlud o las madrileñas Hinds.

Concierto de un festival por Sebastián Ervi con licencia de reutilización de Pexels

El viernes el cartel y la temperatura subirán un poco más con la llegada de la gran revelación de 2019 en Estados Unidos y medio mundo: la californiana Billie Eilish. Otros que aterrizan esa noche serán la banda preferida del Presidente del Gobierno, The Killers. Pero a medida que buscamos más abajo, encontramos a The Foals, al gran Anderson .Paak, a Deftones y a la inimitable e inigualable Charli XCX. También podéis echar un vistazo ese día al fantástico pop electrónico de Four Tet o a la banda española Viva Belgrado.

Ya el sábado la cosa se pone más popera que nunca, pues los cabeza de cartel son Jamie Cullum, Alt-J, las HAIM, la sueca Tove Lo o la DJ, periodista y cantante rusa Nina Kraviz. La verdad es que para ser el sábado, se me antoja que el cartel se ha quedado un poco corto, espero que con las próximas confirmaciones la cosa se venga arriba . No viene mal para ese día un golpe de efecto movidito, estilo la Rosalía o J. Balvin en el pasado Primavera Sound.

Ya el domingo, o ese día que te tomas en todos los festivales como "hoy de tranqui porque estoy cansado y mañana no quiero tener resaca", pero acabas descalzo comiendo churros a las 10 de la mañana, el cartel lo encabezarán los americanos Kings of Leon, que con los clásicos Pixies y Paul Weller darán un toque más rockero. Major Lazer, Faith No More, London Grammar, Khalid, el productor inglés Tom Misch, los fantásticos The Rapture o el DJ americano Diplo completarán uno de los días más variados del festival.

Música