¿Estás preparad@ para la llegada de Dua Lipa a España?

*creditos imagen: Portada del álbum 'Dua Lipa' de Dua Lipa en site oficial de Warner Records

¿Estás preparad@ para la llegada de Dua Lipa a España?

La cantante inglesa aterriza en Madrid y Barcelona a finales de abril y sus fans no ven el momento de que lleguen ambos conciertos. En ellos, Dua Lipa presentará su nuevo álbum y fijo que nos pondrá a bailar con sus greatest hits anteriores.

El 26 de abril en el Wizink Center de Madrid y el 28 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, esas son las fechas elegidas para que Dua Lipa presente en nuestro país su nuevo, bailable y esperadísimo discazo.

Aunque no hace mucho levantaron polémica sus imágenes en el after party de los Grammy, tirando billetes a unas strippers junto a Rosalía y Lizzo, los fans españoles de la cantante siguen tan fieles como antes y ya no quedan entradas para ninguno de los conciertos.

Concierto por CesareFerrari - stock.adobe.com

Future Nostalgia

Este es el título del próximo trabajo de Dua Lipa, que verá la luz el 3 de abril y del cual ya se han adelantado varios sencillos discotequeros y con letras súper amorosas, esa combinación que tan bien se le da.

Don't start now fue el primer single lanzado en noviembre y se convirtió en un hit rápidamente. En el videoclip, vemos a Dua en un local de flipar, por la calle o en una lujosa fiesta de disfraces rodeada de muchísima gente y bailando sensualmente.

Physical llegó hace mes y pico y ha alcanzado el número 11 de la lista británica de éxitos y el 24 en la española. Su vídeo ha sido dirigido por la productora Canadá, que se hizo popular a raíz de dirigir MalamentePienso en tu mirá de Rosalía.

Y tan solo hace un par de días llegó un nuevo temazo, Let's Get Physical Work Out, en el que la cantante simula ser una profesora de gimnasia al estilo más ochentero. Por tanto, estos son los adelantos de lo que parece ser un disco más dance, enfocado hacia ritmos recuerdan a otras grandes de la canción como Gwen Stefani, Madonna o Moloko.

Otros exitazos

Pero en el nuevo álbum no acabará la noche para los que asistan al concierto. Su carrera ya tiene algunos temas que son casi obligados en la música pop de los últimos años, y que la cantante no dejará en el tintero.

Be the One, Hotter than Hell, Blow Your Mind (Mwah), IDGAF o su archiconocido New Rules serán tan protagonistas de la noche como los nuevos temas. 

Música