Esta es la nueva skin gratuita de Fortnite: ¿sabes cómo conseguirla?

*creditos imagen: Competición de Fornite por Sean Do con licencia de reutilización de Unsplash

Esta es la nueva skin gratuita de Fortnite: ¿sabes cómo conseguirla?

El final de la espera ha llegado y por fin podemos disfrutar del siguiente capítulo de batalla de Fortnite con toda la mandanguita buena que nos gusta.

Y es que la nueva temporada del popular juego de battle royal ha superado las expectativas de todos los jugones. Una temporada en la que el pase de batalla podrá comprarse por 950 pavos mientras esperamos al lanzamiento de la temporada 2, que llegará este mes de febrero.

Mientras tanto, podemos ir haciendo la espera más corta con algunas de las skins gratuitas que podemos conseguir en el juego.

¿Cómo conseguir skins gratuitas de Fortnite?

Como ya sabemos, las skins las iremos coleccionando a medida que subamos niveles. En el nivel 1 empezamos con la skin Travesía vs. Obstáculo o la skin Grumete vs. Contracorriente, y cada 20 niveles podremos lograr una nueva de manera gratuita. 

Así en el nivel 20 lograremos la Skin Blandito vs. Viscoso, en el nivel 40, la Skin Cura vs. Toxina, en el nivel 60, la skin Bola 8 vs. Bola Blanca, en el nivel 80 la skin Cameo vs. Chic y, por último, en el nivel 100 la s kin Fusión.

Persona mirando un vídeo de Fornite por YTCount con licencia de reutilización de Unsplash

¿Cuánto dura la temporada de Fornite?

El capítulo 2 de la temporada 1 de Fornite se estrenaba en octubre del año pasado y está todavía en vigor. Sin embargo, no será hasta este mes de febrero cuando se estrene la siguiente temporada del popular juego de acción. De momento, no se conoce la fecha oficial de salida, pero todo apunta a que la conoceremos en las próximas semanas. 

Consejos para jugar mejor al Fornite

Aunque para conseguir las mejores skin en Fortnite hay que pagar, la mayoría de ellas se pueden lograr de manera gratuita con solo ascender de nivel.

Eso sí, antes tendremos que mejorar nuestro nivel de juego para lograr ganar más partidas y así poder desbloquear los botines épicos, que son los que ofrecen unos premios más potentes en comparación con el resto de los cofres.

Para mejorar en Fortnite también se pueden completar los desafíos Alter Ego, que nos permitirán ganar experiencia y acceder a una skin secreta. Aunque lo más importante es practicar y elegir bien dónde caemos con el paracaídas, ya que dependiendo del lugar tendremos más o menos posibilidades de sobrevivir.

Como ya sabemos, la clave para ser un gran jugador de esports es, precisamente, jugar.

Videojuegos