¿Eres más tierno que el pan de molde? Visita estos lugares

*creditos imagen: Imagen de sonming4 en Pixabay

¿Eres más tierno que el pan de molde? Visita estos lugares

Si resulta que eres una persona muy tierna, de esas que se emocionan con los títulos de crédito de Bambi, lo mejor es dar rienda suelta a tus emociones buscando los destinos más bellos y emocionantes del planeta. No pasa nada porque seas sensible, vamos, que vienes a ser más blando que la mierda de pavo, pero no te avergüences de sentirlo todo con tanta intensidad. Eres una persona que disfruta de la belleza mucho más que el común de los mortales. Te proponemos una lista de destinos especialmente ‘cuquis’ y tiernos donde recibirás una sobredosis para tu síndrome de Stendhal.

Florencia

Pocas ciudades en el mundo aglutinan tanta belleza en tan poco espacio. De hecho, fue la ciudad que le produjo un impacto tan fuerte al autor francés que dio nombre a este síndrome (una enfermedad psicosomática producida por tanta belleza junta). Desde luego, Stendhal era también muy blandito. 

Laponia

En Laponia hace frío, pero yo me río. Este es un destino espectacular para disfrutar de un paisaje natural único, pero además, puedes acercarte a conocer al mismísimo Papá Noel. ¿Quién no se emociona viendo a este simpático abuelete que reparte los regalso en Navidad cada nochebuena? Su casa oficial se encuentra en Rovaniemi y cuando llegues allí te dará un chute de ternura suma. 

Taj Mahal 

Si quieres llorar como una magdalena dando rienda suelta a tu lado más romántico, tienes que ir a conocer el monumento más grande jamás construido por amor. El Taj Mahl en la India es in mausoleo con una historia realmente trágica, lo construyó el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amor, recientemente fallecido. Para no dejar de llorar y disfrutar de su belleza. 

Praga 

La ciudad de Praga es toda ella una postal que invita al romanticismo o el pleno disfrute de nuestros sentidos. Sus calles, su castillo, no podrás parar de emocionarte con cada una de sus visitas y su fantástica vida nocturna. Prueba su cerveza, eso sí que es para llorar de alegría incontenida.  

Imagen de azorko en Pixabay

Usuhuaia

Esta ciudad al sur de Argentina está considerada la ciudad del fin del mundo. Es imposible visitar esta localidad tan al sur y no emocionarse por su increíble paisaje y por la soledad y aislamiento que desprende. Te sorprenderá su viaje al faro más al sur del planeta, los osos polares y los pingüinos. Y podrás decirle a tu pareja eso de ‘contigo iría al fin del mundo’.  

Destinos