Entrena siguiendo el ritmo de los temazos de la actualidad

*creditos imagen: Darlo todo al ritmo de la música por ivanko80 - stock.adobe.com

Entrena siguiendo el ritmo de los temazos de la actualidad

No hay nada que motive más que hacer tus entrenamientos con música, ya que te creces mucho más y superas tus límites. 

Quizás para un entrenamiento de fuerza de unos minutos o algo similar, pues no haga falta escuchar nada, pero no me puedes negar que hacer una rutina cardio con música es mucho mejor y te ayuda más que solo escuchando la voz de la persona que está dando la sesión. 

Entrenando con los temazos más actuales

Muchos youtubers y entrenadores que utilizan las redes consideran que la música es clave para que te motives. Algunos la eligen en modo random o la que más les gusta a ellos. Por ejemplo, en las sesiones que ha estado realizando Paula Ordovás siempre tiraba de temazos súper actuales que te ayudaban a las palizas que te daba durante una hora ejercitando piernas, glúteos, abdominales y el tren superior en general. Y es que no es lo mismo dejarte el pellejo en silencio que con el ritmo del musicote. 

Canal de Sergio Peinado 

Uno de los canales de YouTube que más lo petan en la actualidad es el de Sergio Peinado, que demuestra que con tesón y mucho trabajo puedes esculpir tu cuerpo como él. Y si no, no hay más que ver uno de sus últimos vídeos en el que cuenta cómo perdió peso y se convirtió en el máquina que es hoy.

Sergio es todo un máquina - entrenaconsergiopeinado.com

Pues bien, algunos de sus entrenamientos más top son los que hace al ritmo de la música. Además, los hace con canciones que se salen y perfectamente elegidas para que la rutina te sea mucho más llevadera. No tienes más que mirar uno de esos vídeos e imaginarte repetir lo que él hace pero en silencio. Se convierte en una chusta. Y como Sergio Peinado es Licenciado en Ciencias del Ejercicio y creador del Método Fuertafit, sabes perfectamente que los ejercicios tienen un sentido. 

Eso sí, no es el único al que puedes seguir en YouTube o en cualquiera de las redes para ponerte en forma al ritmo de temazos. De hecho, una de las cosas más habituales es entrenar a ritmo de reggaeton, ya sea haciendo ejercicios de fitness o incluso ¡bailando! Porque hay que mover el cuerpo. 

En este caso, si quieres darlo todo, el canal de FitDance Life se sale y tienes de todo para elegir. Lo peta tanto que tiene más de 5 millones de suscriptores

¿Y tú? ¿Eres más de darlo todo en silencio o prefieres ponerte musicote para superar tus límites? Si eres de los segundos, dale al like. 

Influencer, Fitness