Enseñar el tanga por encima del pantalón: ¿vuelve a estar de moda?

*creditos imagen: Chica en tanga por Yuliya Kosolapova con licencia de reutilización de Unsplash

Enseñar el tanga por encima del pantalón: ¿vuelve a estar de moda?

Una personita dijo una vez que “las modas siempre vuelven”, para lo bueno y para lo malo, y estaba en lo cierto. No sabemos en que momento se le ocurrió a un cerebrito que era buena idea enseñar el tanga por encima del pantalón, pero la moda del 2000 parece que ha vuelto 20 años después para que le demos al coco y decidamos si realmente hay que seguir todas las tendencias.

Regreso de modas antiguas

Después de los pantalones de piel de serpiente o las zapatillas de deporte con vestido,  la antigua moda del tanga está resurgiendo. Por los años 2000 se volvieron tendencia los pantalones de talle extra-bajo, esos con los que no podíamos agacharnos porque enseñábamos más de la cuenta o directamente se rajaban al no dar más de sí.

No obstante, es posible que para normalizar esta imagen tan decadente se pusiera de moda mostrarlo 🤷‍♀️Aunque la cosa finalmente se fue de las manos, porque no solo se enseñaba un cachito de tela, sino que algunas incluso parecía que se lo subían hasta la cintura. Además, esta tendencia se hizo tan tan conocida que algunas artistas la utilizaron para sus conjuntos en las alfombras rojas. Sí, para flipar...

Christina Aguilera o Halle Berry, fueron dos de las estrellas más conocidas por sus outfits basados en esta “curiosa” moda. Aunque, realmente, este boom fue simplemente eso, un boom explosivo y pasajero. La moda era tan arriesgada que no todo el mundo tenía la valentía de lucirla con orgullo. Además, comenzaron a ponerse de moda los pantalones de talle alto y su época de esplendor voló rápidamente. (Aleluya!)

La "nueva" moda 2020

Pero, como hemos dicho antes, todo vuelve (como tu ex) y, en varias pasarelas, luciendo las colecciones de primavera/verano lo hemos vuelto a ver. Bella Hadid, Hailey Bieber o Jennifer Lopez ya lo han exhibido para líneas como Versace o Heron Preston

Las celebrities siempre son las precursoras de este tipo de modas y algunas, como Kylie Jenner o Kim Kardashian, no han querido quedarse fuera y ya han posado mostrando su ropa interior en sus perfiles de Instagram.

¿Pasará igual que hace años y la “nueva” moda del tanga se quedará más allá de algún desfile y unas fotos en Instagram o seguiremos tachándola de hortera? Estamos impacientes por saberlo. 

Beauty