En HIMYM todos se liaron con todos... en la vida real (¡y hasta hubo bodas!)

*creditos imagen: Reparto de 'Cómo conocí a vuestra madre' en site oficial Prime Video

En HIMYM todos se liaron con todos... en la vida real (¡y hasta hubo bodas!)

Una de las mejores series del mundo mundial es Cómo conocí a vuestra madre (o How I Met Your Mom para los bilingües). Los personajes de HIMYM, como Ted Mosby, Robin o Barney Stinson, se lo pasaron muuuuuuy bien durante el rodaje. Todos salieron de allí con pareja. ¡Sí! ¡Cómo lo lees! De hecho, vas a flipar cuando te cuente todo lo que pasó en HIMYM detrás de las cámaras

Algunas de las parejas siguen juntos a día de hoy y vas a alucinar cuando sepas quienes son. No, Marshall no acabó con Lily ni Robin con Ted o Barney, pero sí con otros personajes de HIMYM.

HIMYM detrás de cámara: las parejas que salieron de Cómo conocí a vuestra madre

Si eres fan de How I Met Your Mother, esto te va a flipar mucho. Te cuento las parejas que se hicieron en el rodaje y cuáles siguen juntas y cuáles no. ¡Viva el amor! 😍

- Barney y Scotty (el obsesivo ex de Lily). De hecho, actualmente están casados, viven en Harlem y tienen unos hijos monísimos. Neil Patrick es un hombre de familia ejemplar, todo lo contrario que Barney, su personaje en la serie. ¿Creías que era el mujeriego del reparto? ¡Para nada!

- Robin y Gary Blauman (Cobie Smulders & Taran Killam) también siguen juntos y forman una de las parejas más cuquis de Hollywood. La chica más querida de HIMYM se quedó con uno de los personajes más polémicos... pero en la vida real los dos son igual de adorables.

- Lily y Sandy Rivers (el pesado reportero de las noticias) ¡están casados! Alyson Hannigan & Alexis Denisof tienen una preciosa niña que sale muy a menudo en el Instagram de la actriz. ¡Quién lo diría!

- Marshall no ligó con nadie del reparto, más bien centró su atención en el equipo que hay detrás de las cámaras. Se enamoró de la fotógrafa Alexis Mister, aunque su pareja más conocida ha sido Michelle Williams, de Dawson Crece.

¿Y qué pasó con el bueno de Ted Mosby? Pues, curiosamente, al igual que en la serie, actualmente es el único al que no se le conoce pareja oficial. Tuvo sus escarceos con algún personaje secundario, como la intensa de Blablá, pero se quedó ahí.

¡Dale like si te has quedado flipando! 👍¿A qué son parejas súper raras? 😂

FRIKADAS: Otros