Elon Musk con Grimes y otras parejas de lo más random

*creditos imagen: Phillip Nguyen/Creative Commons

Elon Musk con Grimes y otras parejas de lo más random

Hay parejas de celebridades que te dejan tan loquer que tienes que mirar la foto o leer la noticia dos veces porque no te puedes creer que estén juntos.

El amor todo lo puede o eso dicen, y parece cierto cuando ves algunas parejas paseando agarraditas por la calle. Y como los famosos no son menos, también ves entre ellos a gente enamorada que, ya sea por la diferencia de edad, porque unos son guapísimos y otros no tanto, o porque siguen un rollo totalmente distinto; te quedas de piedra cuando te enteras de que están juntos. ¿A quién nos referimos? Sigue leyendo y ¡FLIPA!

Cate Blanchett por Gage Skidmore/Creative commons

Elon Musk y Grimes

Grimes es una de las musas de la música indie, una cantante top que domina la escena alternativa como nadie y que tiene un aspecto tan extraño como carismático. Musk es el jefazo de Tesla, el de las coches eléctricos, y es el típico tiburón de los negocios, ingeniero y entepreneur que con la última persona que lo imaginarías es con una cantante con aspecto de bohemia. Será el lado friki de cada uno el que les ha unido, pero no vamos a dejar de pellizcarnos cada vez que les veamos.

Cate Blanchett y Andrew Upton

A ver, aquí no somos nada superficiales pero... Bueno sí, lo somos, y no entendemos como una belleza tan fina y despampanante como Blanchett está con un tío tan tan del montón (buscad fotos de él en Google). Es algo así como La Bella y la Bestia versión actores de Hollywood. Han tenido cuatro hijos, así que sospechamos que mal no les irá. De todos modos, es un halo de esperanza para todos esos patitos feos enamorados de un pibón.

Jackman y su esposa por Eva Rinaldi/Flickr

Hugh Jackman y Deborra-Lee

Pues ahora es al contrario, ahora es uno de los tíos más guapos y que están más buenos de Hollywood sl que vemos tan contento con una señora que seguro que fue muy guapa, pero que le saca 20 años al actor australiano. O sea, qué buena debe ser esta mujer para tener rendido a sus brazos a un tipo que podría enamorar a cualquier fémina del planeta con solo guiñarle un ojo.

Risto Mejide y Laura Escanes

El publicista venido a más Mejide, con ese papel de cascarrabias más manido que la relación de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, ya ha tenido hasta su primer hijo. Pero cuidado, porque es un bebé, no os vaya a pasar como a esa señora tuitera que vio la foto con su pareja Laura Escanes e, inocentemente, o eso creemos porque si no es una artista del troleo, felicitó a Risto por tener un hijo tan guapo. Todo dicho.

Seth Green y Clare Grant por NASA Webb Telescope/Creative Commons

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy

El hermano del expresidente francés, otro señor de cierta edad, 50 tacos concretamente, que se dedica al negocio de la banca y vive en Francia, con la última persona que lo imaginarías es con una de las hermanas Olsen, muchos más jóvenes y que nada tienen que ver con el entorno de un banquero mayor francés.

Otras parejas para quedarse pillado, pueden ser la del otro Sarkozy, Nikolas, con la guapísima cantante y actriz Carla Bruni, mucho más todo que él. La pareja que forman los intensitos de Ferreras y Ana Pastor (WTF!) o el pequeño actor pelirrojo Seth Green y la espectacular modelo Clare Grant

Influencer, FRIKADAS: Otros