'Elite' regresa con su nueva temporada en marzo ¡¡y cambia de protas!!

*creditos imagen: Escena de 'Élite' de site oficial de Netflix

'Elite' regresa con su nueva temporada en marzo ¡¡y cambia de protas!!

Una de las series que más lo peta en Netflix nos seguirá sorprendiendo con su tercera temporada, que da un enorme giro, y en la que veremos a un montón de protas nuevos.

En un teaser que Netflix compartió a través de Instagram hace unos días, se puede ver que la tercera entrega contará con nuevos miembros en el grupito de Las Encinas. Además, volverán nuestros personajes favoritos, como Lu, Carla, Ander y Polo, que deberá hacer frente a algún que otro problema... (tranquilo, no haremos spoilers 😉)

Confirmación

Aunque el director de Netflix en España confirmó una tercera temporada en agosto de 2019, no teníamos más noticias y muchos empezaban a impacientarse. Finalmente se ha confirmado que a partir del 13 de marzo podremos darnos el atracón del siglo con los esperadísmos nuevos episodios.

Según uno de sus creadores, esta tercera entrega será más grande y mejor. "No sé cuánto más costó esta nueva temporada, pero tengo la sensación de que la serie logró un salto de calidad y, además, hice la serie que quería, y esa es una sensación rara", dijo Montero. ¡¡VIVA!! 

Pasado y futuro

La temporada uno de Élite fue vista por más de 20 millones de usuarios en octubre de 2018, su mes de lanzamiento. La segunda se estrenó en septiembre de 2019 y (¡posible spoiler!) se centró en las consecuencias de la muerte de Marina, al tiempo que nos presentó a un conjunto completamente nuevo de protas.

Dado que el mini avance de la temporada tres presenta una canción entrecortada con la letra "the kids are coming" (los chicos están llegando), podemos aventurar que esta va a ser una de esas entregas que nos dejarán de piedra

Imagen de 'Élite' de site oficial de Netflix

Los protas

Los rostros más conocidos de la serie, como Samuel (Itzan Escamilla), Christian (Miguel Herrán), Nano (Jaime Lorente Lopez), Guzmán (Miguel Bernardeau), Lu (Danna Paola), Nadia (Mina El Hammani), Carla (Ester Expósito), Polo (Álvaro Rico), Ander (Arón Piper) y Omar (Omar Ayuso) están ya listos para regresar en marzo con nuevas liadas.

Pero el reparto ya se hizo más grande el año pasado, con Cayetana (Georgina Amorós), Rebeca (Claudia Salas) y Valerio (Jorge López), que triunfaron entre los fans de la ficción. Además, el último vídeo de Ester Expósito en la cuenta de Instagram de Élite reveló que habrá dos nuevos personajes.

Los recién llegados Leïti J. Sene y Sergio Momo interpretarán a Yeray y Malick. Sene es un artista de hip-hop nacido en Barcelona, con poca experiencia previa como actor, y Momo es un intérprete catalán que seguro nos dejará locos.

Todavía no se sabe qué rol tendrán los personajes y cómo su aparición en Las Encinas cambiará la dinámica con el resto de los estudiantes, pero es fácil deducir que serán dos nuevos alumnos que agitarán la vida del insti...

Y no solo eso, a partir de la cuarta temporada, todo este grupito desaparecerá de la historia, dando paso a otros alumnos igual de problemáticos. ¡Cuántas novedades!

TV/Cine